Foro / Astrología y Tarot

Viajar con sagitario

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 4:37
H
hamudi_8116984
11/10/10 a las 23:30

Hola, me interesaría los consejos de las chicas de Sagitario. Soy libriano y tengo mil duda sy quebraderos de cabeza como de costumbre. Hay una sagi que me chifla, y ella lo sabe porque se lo dije, pero en vez de ignorarme para siempre, al contrario, se interesa por mi y salimos los fines de semana al campo a pasear, nos escribimos, y cuando nos encotnramos charlamos por mucho tiempo,... Ha pasado experiencias amorosas anteriores que no acabaron bien y no quiere compromiso.Le encanta viajar y siempre proyecta viajar conmigo a sitios desconocidos. Para octubre nos vamos a ir juntos a Rumania mas de una semana, y me extraña mucho que sabiendo de mis intenciones pues nos vayamos. La verdad es que somos muy buenos amigos, cierto, sinceros y generosos entre nosotros, pero tengo ganas de romper el bloqueo amistoso y pasar a mayores. ¿Como se derretiría? ¿Elegis a cualquiera para viajar con vosotras o significa realmente algo? Que es lo que buscais en un viaje...

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
15/10/10 a las 4:37

Que emocionante!!!
Hola, me encanta viajar!! como buena arkera, y si, los viajes son lo maximo para l@s arker@s x lo cual no debes arruinarlo!!! se derrite si la invitas a una aventura x ejemplo escalar una montaña, claro, todo debe ser improvisado, nada planeado xq eso aburre!! y si, al menos yo, eligo a cualkiera para viajar, ashh pero si se pone necio o aburrido... lo dejo en el camino y me voy con otra persona d un viaje espero aventura y emocion!!!, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram