Foro / Astrología y Tarot

Ustedes libra ayudenme es urgente!!..

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:17
N
naima_5732966
1/12/11 a las 22:52

Hola soy Libra y el Libra,,,

Ayuda urgente!!..Un gran problema lo se y he estado con este dilema desde mayo 10 del 2008. Aqui esta el ejemplo de la eterna indesicion ke nos caracteriza a los Libra.

El 10 de mayo del 2008 me llamo haciedose pasar por un chico ke yo acababa de conocer. Lo cual no era cierto. El caso es ke hablamos y nos enamoramos segun nosotros pero todo por telefono al punto de hacer el amor de esa manera . Todo muy bien para los dos hasta ke se empezo a desaparecer y al principio me molestaba pero me acostumbre y nunka le reclame. Durante estos casi 4anos yo he tenido mis novios y mis pretnedientes claro igual ke el xke dudo mucho ke el este en un altar. Ultimamente komo ke se enfrio todo y creo ke yo tube la kulpa xke inventaba mil excusas para no verlo .

En enero del presente ano se mostro todavia karinoso no tanto como antes pero si. Creo ke fue la ultima vez ke me dijo ke me amaba. El caso es ke yo despues de casi 3 anos decidi verlo x primera vez. Pero no fue asi sino hasta el 13 de febrero . Cuando lo tube frente a mi no me pude concentrar y lo eche todo a perder xke estaba tan nerviosa ke ni un beso le correspondi. Era increible ver a mi amor platoniko despues de tanto tiempo . Admito ke no somos novios xke teniamos planeado ke eso seria asta ke nos vieramos.

Durante estos casi 4 anos fui novia de 2 picis, uno muy guapo solamente y el otro super machista, un tauro muy gandalla, un sagitario muy cachondo y mano larga, un escorpion lindo solamente y muy mentiroso con baja autoestima, un acuario muy koketo, un geminis SUPERRRRRRRRRR MENTIROSOOOOOOOO con el ke me hiba a kasar, y ahorita estoy de novia con un virgo muy tierno pero muy lento en pensamiento . Ninguno de ellos ha podido ayudarme a olvidar a mi amor platonico.

Hoy hable con el y solo me dijo "tu me caes bien xke siempre me contestas y no te enojas" . Con eso tengo todo claro y creo ke el ya no siente lo mismo. Pero no se como preguntarle xke soy bien timida. AYUDA KE O COMO LE PUEDO HACER PARA SABER KE SIGNIFICA TODO ESTO.

Saludos y un beso

Ver también

Q
quima_9007244
7/12/11 a las 20:42

Hola
No soy Libra pero sois muy indecisos, vuelve a quedar con el y a ver si esta vez no tienes tantos nervios.

A
aranxa_8647934
20/12/11 a las 18:17

Aay linda...
Pues esque si el no se decide y tu tampoco y nadie le pone enjundia a esto de ahi no va a pasar la cosa.!

Donde esta el impetu? la iniciativa vamoos!!!
falta mas......... accion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest