Foro / Astrología y Tarot

Urgenteee

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:55
S
shayla_3330355
25/10/18 a las 6:22

Xf necesito ayuda quisiera saber si el virgo que conozco volvera.esta relacion comenzo todo bonito como cualquiera relacion pero con el tiempo tuvimos problemas yo queria terminar con el ante xq era celoso, su orgullo es grande y cuando se molestaba no decia nada y el me mintio no fue una mentira tan grave como el engaño pero mentira es mentira pero el se negaba a terminar y asi tuvimos junto todavia pero luego tuvo un problema familiar y me termino pero me desia que me amaba y lo hace x mi bien yo le dije que lo piense bien pero a un quiso terminar conmigo eso es todo. Quiero saber si el volvera xq una vez me dijo que el no vuelve ya no se que creer yo a el lo amo y hice de todo para que no se termine esta ex bella relacion xf el volvers¿?

Ver también

Z
zaina_5768468
27/10/18 a las 16:55

yo te entiendo y se lo que sinetes yo hace un tiempo tuve con mi pareja una discucion fuertisima y nos dejamos un tiempo no sabia que hacer asi que me adentre ala busqueda de una persona que me pudiese ayudar a recupelarla y lo consegui estoy muy feliz con ella a mi lado si quieres habla con el señor y espera que todo salga bien este es el contacto 
+57.315-702.17-59

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir