Foro / Astrología y Tarot

Urgente necesito ayuda por favor, os lo pido por favor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 23:10
A
anisia_6247783
20/12/11 a las 13:10

ya abri otro post explicando lo que me pasaba con mi chico, pero anoche cuando hablamos que solo queria saber como estaba xq estaba enfermo, me dejo, estaba muy cabreado me dijo muchisimas cosas, me dijo que lo habia decepcionado y que no podia confiar en mi fuerza de voluntad, el me pidio 3 días y se los estaba dando, solo queria saber como estaba, me dijo que ya no me veia como una pareja que me veia como una amiga, pero la noche anterior me decia que me queria muchisimo, esta muy agobiado y estresado por muchisimas cosas, yo le pedi anoche la oportunidad de que me dejara luchar x la relacion xq el decia que ya no tenia mas fuerzas y me dijo que hoy hablariamos que no sabia que decirme, se que me quiere y se que todo fue por el cabreo que tiene por decirlo de alguna forma con el mundo, pero no se como hacer que me de esa oportunidad, no se como explicarme y como decirle las cosas para no cabrearlo mas, ya que esta predispuesto a la bronca, necesito ayuda por favor por que por el seria capaz de cualkier kosa y el lo sabe lo kiero mas ke a nada en este mundo y yo solo kiero una oportunidad, para demostrarle que lo nuestro puede funcionar que lo nuestro tiene futuro que solo es una mala racha y que puede confiar en mi.

Por favor ayudarme

Ver también

A
anisia_6247783
20/12/11 a las 14:05

Por favor ayudarme
por favor ayudarme yo no se ke hacer sin el necesito consejo muchos consejos por favor

A
anisia_6247783
20/12/11 a las 18:04

Por favor necesito ayuda estoy realmente desesperada
ayudenme por favor estoy desesperada

A
anisia_6247783
20/12/11 a las 18:11

Mmmm
yo estoy controlando mis ganas de llamarlo y de darle señales de vida, pero para ser sincera llevo desde ayer todo el dia delante del pc y del mvl esperando una respuesta suya, el quedo en que hoy me llamaria y hablariamos, pero no se si lo hace km reaccionar, es muy orgulloso y muy cabezon y sinceramente no se si cedera a darme esa oportunidad aunke yo espero y deseo con todo el alma que me diga que si, el sabe ke lo amo y ke haria cualkierkosa por el.
pero no se como voy a reaccionar si me llama creo que deberia mostrarme fuerte y km si nada, pero realmente no se si rompere a llorar y a volverle a suplicar...

A
anisia_6247783
20/12/11 a las 23:57

Nuevas noticias
he hablado con el me ha dixo ke puede decirme ke estamos juntos xq eso seria lo que yo kiero eskuxar, le he dixo ke me siento km una fracasada xq no he sabido darle lo ke keria y me ha dixo que eso no es verdad que y le he dado todo lo ke el keria pero ke eso no he podido darselo pero ke esta decepcionado y ke le de tiempo solo es eso yo le he dixo ke esa frase me suena ha sido muy bonito pero hasta aki hemos llegado, y el me ha dixo ke no ke solo necesita tiempo solo eso ke el cuando se agobia kiere estar solo, pero ke le de tiempo y no se ke va a pasar le voy a dar su tiempo pero no se km interpretar sus palabras.... me ayudais??

A
anisia_6247783
21/12/11 a las 15:31

Le doy tiempo
pero me esta matando esta incertidumbre, no consigo ser objetiva, quiero pensar y creer que vamos a volver que esto solo es xq el necesita ese tiempo, pero hay veces que no puedo evitar pensar que no vamos a volver a que realmente queria dejarme, no se ya que esperar, solo se que quiero estar con el me cueste lo que me cueste, y se que el me quiere por que me lo ha dicho, realmente estoy desesperada no dejo de pensar en el, de que pasara o no jamás me vi en una situacion parecida ni nada y no se como reaccionar ni que esperar...

A
anisia_6247783
21/12/11 a las 19:14

Vuestras opiniones
me gustaria saber ke opinais si le veis futuro a esto o no, si pensais ke vamos a volver o no, no soy objetiva y creo que no veo nada con klaridad solo veo lo que kiero ver y es ke si kiere estar konmigo, asi ke xikas ke esten kon xikos tauros y xikos tauros ke pensais?? gracias

A
anisia_6247783
21/12/11 a las 21:44

Xq kasi nadie opina??
Me gustaria realmente que opinarais mas gente, xq no lo haceis?? me siento muy mal y no se si es que lo veis todos tan obvio que x eso nadie dice nada, quizas sea una tonta por no verlo obvio o yo ke se, x hacerme falsas ilusiones.

Aun asi gracias lokamoka por opinar y por mostrar interes y a los demás os pido que me ayudeis por favor

A
anisia_6247783
22/12/11 a las 14:24

Se que tienes razon
se que tienes razon pero no soy capaz de hacer eso, se que esto solo me esta perjudicando a mi,pero es algo ke no se muy bien porque no consigo superar ni avanzar, estoy atada a la esperanza de que va a volver y no se como quitarme eso de la cabeza la verdad.

A
antony_9707709
22/12/11 a las 16:24
En respuesta a anisia_6247783

Xq kasi nadie opina??
Me gustaria realmente que opinarais mas gente, xq no lo haceis?? me siento muy mal y no se si es que lo veis todos tan obvio que x eso nadie dice nada, quizas sea una tonta por no verlo obvio o yo ke se, x hacerme falsas ilusiones.

Aun asi gracias lokamoka por opinar y por mostrar interes y a los demás os pido que me ayudeis por favor


Tranquila Regnita !! No me digas que estuvieste de esta forma con tu tauro cuando te pidio los 3 dias ? porque si lo hicieste nos fastidia este tipo de actitud ...

Si el te pidio tiempo, por favor dale su tiempo y espacio !! El regresara cuando aclare su mente, y lo hara tambien si verdaderamente le interesas.. asi somos, ... Si lo buscas desesperadamente reaccionara de no muy buena forma .. Sal con tus amigas, diviertete, despeja tu mente, que tu vida no dependa de el ... Lo que veo ya es una obsesion tuya por estar con el ... esto llega a asfixiar, nos asusta este tipo de comportamiento, y es cuando nos alejamos ... escucha a Lokamoka,

A
anisia_6247783
22/12/11 a las 16:51
En respuesta a antony_9707709


Tranquila Regnita !! No me digas que estuvieste de esta forma con tu tauro cuando te pidio los 3 dias ? porque si lo hicieste nos fastidia este tipo de actitud ...

Si el te pidio tiempo, por favor dale su tiempo y espacio !! El regresara cuando aclare su mente, y lo hara tambien si verdaderamente le interesas.. asi somos, ... Si lo buscas desesperadamente reaccionara de no muy buena forma .. Sal con tus amigas, diviertete, despeja tu mente, que tu vida no dependa de el ... Lo que veo ya es una obsesion tuya por estar con el ... esto llega a asfixiar, nos asusta este tipo de comportamiento, y es cuando nos alejamos ... escucha a Lokamoka,

El tiempo se lo estoy dando
pero yo soy una persona muy racional e intento buscar la logica en todo, y no encuentro nada en su actitud ni en su cambio todo lo veo ambiguo extraño muy cambiante, y tampoco me estoy portando asi, no estoy siendo yo misma, me llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza buscando una logica un algo a lo que me pueda agarrar, veo contradicciones como te quiero muchisimo y estoy deseando estar contigo y al dia siguiente se acabo, luego me dice no puedo decirte que estamos juntos, pero me dice que si no le he dado el tiempo por las buenas pues nada que por las malas, es como si me estuviera castigando, y me hace pensar que va a volver conmigo, no lo se realmente lo veo todo muy contradictorio ilógico, y sinceramente algo injusto conmigo.

A
anisia_6247783
23/12/11 a las 23:10

De nuevo noticias de el y no entiendo nada
Pues hoy después de 3 días me ha llamado, debido a que me he equivocado y le di un "toque" sin querer al mvl, le mande un sms diciéndole literalmente "perdón di a llamarte sin querer quería llamar a mi hermano lo siento mucho de verdad espero no haberte molestado lo siento muchísimo por ser tan torpe, perdón" y me llamo al rato para decirme que no le había llegado el toque que no preocupara que no pasaba nada si le mandaba un mensaje o lo llamaba después de tres que no le molesta, y le dije que ya pero que como sabia que se estaba tomando su tiempo no quería que eso perjudicara nada ya que yo quería volver con el y estar con el, (frase que le dije con la intención de que fuera claro y pudiera decirme que no necesitaba mas tiempo, que no quería volver) y su respuesta fue que por que le mande un sms o lo llame después de 3 días que no pasaba nada que solo que el se estaba tomando su tiempo, me pregunto como estaba y le dije que mal que tenia problemas en casa y que bueno que mejor dejarlo ahí y se quedo callado no dijo nada, al rato me dijo que tenia que irse que ya se iba al trabajo, que si luego podía me llamaría le dije que vale que un beso, que lo quería( se me escapo) y el me dijo un beso, luego hablamos y me colgó cuando iba a desearle feliz navidad, me dejo con la palabra en la boca literalmente.

Pero no lo entiendo me saluda diciéndome "hola guapa como estas" como si no hubiera pasado nada, y luego le pongo en bandeja que me diga que no esta pensándose nada que no quiere volver, pero nada me dice que el se esta tomando su tiempo, ni si ni no, y todo muy rápido por que tenia prisa.

Debo de haberme vuelto imbecil por que no entiendo nada a ver si entendeis algo ustdes gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir