Foro / Astrología y Tarot

Una virgo es capáz de hacer esto??....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:09
A
aray_6095719
18/11/10 a las 20:29

No es mi chica, es una amiga a la cual le he aconsejado qué hacer, pero creo que le gusta lo que hace...

Una amiga de ella está enamorada de ella.. y está bien, a qué virgo no le gusta tener pretendientes aunque sea mujer? pero esto va más allá de aquello... ella sufre, mi amiga lo sabe.. y ella me dice que no siente nada más que amistad por ella porque no es bi.. y dice que quiere que la chica siga enamorada de ella para que luego se canse y se busque a un hombre y no a una mujer.. pero me dá cólera y a veces no creo que sea así... entonces, el fin justifica los medios?? ese fin justificará todo el sufrimiento que le causa a la chica?

A mi amiga le tengo mucha estima, demasiada... pero la otra chica tambien es mi amiga y no me gusta que tenga FALSAS esperanzas y este sufriendo indefinidamente... a la otra chica le he dicho pero sigue allí... y a mi amiga no la entiendo.. no pone un límite...

¿Qué hago? Consejos porfa......

Ver también

Y
yoanna_6377844
18/11/10 a las 23:09

Sentimientos
Mi opinión es que nada justifica jugar con los sentimientos de alguien y menos si está enamorado (y ni siquiera pasa por un tema de signos zodiacales) creo que tu amiga no debiera actuar así con la otra chica, independiente de la sexualidad, que cada cual la vive como quiere...acá se trata del daño que se está causando con ilusiones que nunca se concretaran.
La pobre chica está enamorada y lo que podrías hacer con ella es insistir, decirle francamente que no tiene oportunidad con tu amiga...y a tu amiga decirle que deje esa idea tonta de una vez, por que está haciendo daño...
Mi humilde opinión, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest