Foro / Astrología y Tarot

Una tirada de las runas celtas

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:03
M
mamta_6210637
9/6/08 a las 18:43

Tirada de la runa de odín
ola
soy esther 01.04.75 si puedes sobre el amor

Muchas gracias,besos

Si no es mucho pedir me dices si o no, si ves k este fin de semana voy a poder kedar con Miguel???

Esther 02.04.75 y Miguel 11.02.75

Muchas gracias, perdona por las molestias, un Beso...

Ver también

V
viola_5449199
9/6/08 a las 18:54

Consulta
Hola!soy de Valencia (España)


Necesito consejo de las runas sobre el tema amoroso con mi ex.
Ana Belen,naci el 1 abril 1977
Mi ex Pedro,nacio el 14 abril 1977
Gracias

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:03

Hola alma
Te sale la runa Sowelu.
Esta runa recuerda que hay que actuar firmemente pero sabiendo estar cada uno en su lugar. Habla de la fuerza interior y de una evolución personal.
Te aconseja que no cierres tus puertas porque pueden llegar cosas que todavía no sabes que vendrán, que siempre hay algo por aprender y que no cometas el error de creer que lo tienes todo ganado. Sé sincera contigo misma y con los demás, sabiendo permanecer en tu lugar.

Tu horóscopo celta es el Nogal.
Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:08

Hola ana

Te sale la runa Perth pero invertida, eso significa que van a aparecer obstáculos que te impedirán avanzar. Pero no te lo tomes como simple mala suerte porque todo ocurre por un motivo y ahora, digamos que te toca ponerte a prueba a ti misma para ver si saldrás airosa o no.
Tu horóscopo celta es el Serbal
Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:14
En respuesta a kyoko_6320759

Hola fyona
yo quisiera una tirada de si o no, y mi pregunta es si piscis de 31 se pondra en comunicación conmigo este verano? yo escorpio, 31
muchas gracias.

Hola
Te sale la runa Dagaz.
Es una runa que trae luz cuando todo está oscuro y con la luz, la victoria y la consecución de lo que deseamos.
Así que la respuesta a tu pregunta es SÍ.

Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:19
En respuesta a flor_8590709

Buenas tardes!!


A ver si puedes darme un consejito en lo sentimental, q ando mas perdida, jajajaja

Acuario 09/02/81. 27 años


Muchas gracias por todo!!!!!

Besos

Hola
La runa que te ha salido es Wunjo.
Esta runa me dice que sí, que sigas con tus planes, de que te lances a actuar porque es un momento muy positivo y de recoger lo que llevas tanto tiempo sembrando.
Todo va a ir bien y vas a recibir lo que llevas tanto esperando y se cumplirán tus expectativas. Eso sí, no te dejes llevar por la euforia y recuerda que tienes que seguir al pie del cañón, porque avanzarás.

Tu horóscopo celta es el Cedro.
Un besito!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:25

Hola
Con las runas también se puede consultar sí o no, depende de la que te sale y de si está invertida o no.

Te sale la runa Dagaz, que me dice que ha llegado un momento afortunado para avanzar,se ha encendido la luz adecuada y debes aprovechar lo que te puede aportar la situación. La respuesta es SÍ.
Observa lo que pasa y no dejes escapar ninguna oportunidad de mejorar tu vida.

Tu horóscopo celta es el Manzano.
Un besito!

C
cuihua_9427504
9/6/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_949374099z

Hola silvia
Pues te sale la runa Raido que te trae movimiento, traslados, viajes. Dice que se acercan cambios importantes y tienes que estar preparada.
La respuesta es SÍ, porque esta carta significa el cambio que supone comenzar un nuevo trabajo, y sale al derecho. Aunque también podría ser que ese trabajo viniera por otro lado.

Un beso!

Muchisimas gracias
ojala que asi sea.aunque no me contrate mi amiga,que al menos me venga por otro lado porque lo necesito jeje.muchisimas gracias

N
naomy_9335298
9/6/08 a las 19:29

Hola y gracias
quiero un consejo en el tema del amor, estoy un poco liada.

vanessa 21/7/76

R
reposo_6376686
9/6/08 a las 19:30

Un consego entre monica 2-9 virgo y luis 2-12 saguiterio
y si te da tiempo esta ensmorado de mi? muchas gracias

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:31
En respuesta a sofiia_9951817

Hola!!!
Yo quisiera preguntarte por un SI o un NO.

Es momento de preguntarle a un leonino de 42 que es lo que pasa????, o de doy más tiempo??? yo capri de 36

Gracias

Hola
Te sale la runa Laguz.
Esta runa te dice que indagues en tu interior, está asociada con la mente y la intuición.
Si tu voz interna te dice que sí, que es el momento adecuado para hablar con él, házlo, porque no te equivocarás y te ayudará a encontrar el camino.
Házle caso a tu intuición.

Un beso!

F
flor_8590709
9/6/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
La runa que te ha salido es Wunjo.
Esta runa me dice que sí, que sigas con tus planes, de que te lances a actuar porque es un momento muy positivo y de recoger lo que llevas tanto tiempo sembrando.
Todo va a ir bien y vas a recibir lo que llevas tanto esperando y se cumplirán tus expectativas. Eso sí, no te dejes llevar por la euforia y recuerda que tienes que seguir al pie del cañón, porque avanzarás.

Tu horóscopo celta es el Cedro.
Un besito!

Buenas



M has dado un consejo muy dado en el clavo!!!!

Muchas gracias por todo wapa !!!!!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 19:39

Hola
Tu runa es Isa.
Esta runa dice que tienes que tienes que saber parar a tiempo, incluso en eso que piensas de él. Te avisa de que va a llegar una etapa en que vas a tener que dejar pasar un tiempo necesario en el que las cosas quedarán como interrumpidas, pero luego las volverás a retomar. Así que es posible que os distanciéis para volver a estar juntos de nuevo.

Tu horóscopo celta es el Manzano.
Un besito!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 20:09
En respuesta a mounia_6302876

Buenas tardes a todosssss......
estoy enganchada a este foro.

Hola
Te dejé un mensjae en el privi.
Besos.

A
aquokka_07e49az
9/6/08 a las 20:13

Hola,
purd no sé por cual m decanto. t digo mi mini problema, me he dedicado a estudiar a fondo un examen muy dificil y creo q m ha ido bien. pero ste viernes, tengo otro,no he empezado a estudiarm, aunque sé de que va el asunto, hay mucha materia, stoy cansada de estudiar para pegar un esprin. qué hago? Me mato a estudiar tres días pq vale la pena, o lo dejo para septiembre y me dedico a estudiar el q tengo la semana q viene? supongo q la mejor tirada es la de odin. pero bueno tu misma decide q eres la experta. cati.

M
misbah_9857227
9/6/08 a las 20:17

Hola y gracias ...
Si puedes decirme algo con respecto al amor, te agradecería me dijeras que runa me sale.
Soy Viviana, 41, 8/7/1966.
Me han tirado las runas y la verdad que ha sido muy acertado.
Un beso y gracias por todo.
Vivi

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 20:22
En respuesta a nadine_8527629

Hola fyona
Me gustaría que me dieras un consejo en el terreno laboral. Mi fecha de nacimiento es 2 de julio de 1972.
Muchas gracias y un beso.

Hola
Te sale la runa Feoh.
Es la runa de lo material y del dinero y habla de progreso, de movimiento y de riqueza.
Te dice que los esfuerzos que has hecho en tu trabajo tendrán la recompensa debida.

Tu horóscopo celta es el Manzano.
Un besito!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 20:28

Hola maría belén
Tu runa es Inguz.
Habla de los momentos en los que las soluciones van a llegar y las cosas cambian a mejor.
Te dice que comienza una nueva etapa en la que lo anterior se soluciona y se despeja el camino.
Sólo te pide que si tienes algún asunto pendiente o en el aire, lo termines para empezar la nueva etapa ligera.
Así que la respuesta a tu pregunta es un SÍ.

Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 20:38
En respuesta a mamta_6210637

Tirada de la runa de odín
ola
soy esther 01.04.75 si puedes sobre el amor

Muchas gracias,besos

Si no es mucho pedir me dices si o no, si ves k este fin de semana voy a poder kedar con Miguel???

Esther 02.04.75 y Miguel 11.02.75

Muchas gracias, perdona por las molestias, un Beso...

Hola esther
Te sale la runa Dagaz, que trae la luz en todo lo que está oscuro y la victoria en todo lo que deseamos. Te dice que viene una época de avanzar, porque ha llegado el momento y hay que aprovechar el cambio y todo lo que puede ofrecerte sin dejar escapar ninguna oportunidad para mejorar tu vida.

En la tirada del sí o no te sale Eihwaz, lo que significa que la respuesta es SÍ, siempre y cuando hagas todo como es debido y no desconfíes aunque te sientas bloqueada. Sé prudente y confía en ti misma.

Tu horóscopo celta es el Serbal.
Besos!

Z
zaneta_5469439
9/6/08 a las 20:39

Espero que sigas
Hola!! Necesito un consejo sobre esta situación entre Marcelo, 25-10-77, escorpio y Yo Angeles, 7-2-73, acuario, ambos solteros. Actualmente no estamos en contacto desde hace casi 2 meses. Qué va a pasar entre nosotros? Gracias!!

M
mamta_6210637
9/6/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_949374099z

Hola esther
Te sale la runa Dagaz, que trae la luz en todo lo que está oscuro y la victoria en todo lo que deseamos. Te dice que viene una época de avanzar, porque ha llegado el momento y hay que aprovechar el cambio y todo lo que puede ofrecerte sin dejar escapar ninguna oportunidad para mejorar tu vida.

En la tirada del sí o no te sale Eihwaz, lo que significa que la respuesta es SÍ, siempre y cuando hagas todo como es debido y no desconfíes aunque te sientas bloqueada. Sé prudente y confía en ti misma.

Tu horóscopo celta es el Serbal.
Besos!

Muchas gracias!!!has acertado en todo, un besooooooooo
has adivinado en todo, pork kreo k si ya voy avanzando k me viene cosas buenas, sobre todo en el trabajo k ando ahora y con este chico k me gusta, ya k un tiempo atras se kedo un poco la cosa parada, y en lo k me kedo bloqueada es verdad ya k me da miedo avanzr pork antes no salia del agujero y ahora me cuesta mucho hasta confiar en mi.

Muchas gracias por todo, besossss!!!!

D
danae_5362381
9/6/08 a las 20:58

Examen
hola buenas,
querria saber si mi marido aprovara mañana el examen practico de carnet de camion?
se examina el dia10 de junio 2008, osea, mañana,
muchas gracias.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 21:00

Cierro el hilo por hoy
Cierro por hoy, chic@s.
Mañana será otro día.
Un beso y gracias a tod@s!
Fyona

N
nadine_8527629
9/6/08 a las 21:04
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
Te sale la runa Feoh.
Es la runa de lo material y del dinero y habla de progreso, de movimiento y de riqueza.
Te dice que los esfuerzos que has hecho en tu trabajo tendrán la recompensa debida.

Tu horóscopo celta es el Manzano.
Un besito!

Muchas gracias, fyona!!!!!
Me ha gustado mi horóscopo celta. Suena muy bien. Gracias de nuevo.
Besos.

Y
yondere
9/6/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_949374099z

Hola

Te sale la runa Ansuz, que está relacionada con la comunicación y la palabra, y con el dios Odín, y la inteligencia, la inspiración y el entendimiento.
Así que la respuesta a tu pregunta es SÍ, porque te sale del derecho y es un buen momento para que os comuniquéis.

Tu horóscopo celta es el Aliso.
Un beso!

Gracias fyona33
por tu respuesta.
un abrazo.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 21:17

Hola guapa, te contesto aquí...
Te sale la runa Gebo.
Es una runa que habla de intercambios, de comienzos de nuevas relaciones. Es una runa muy optimista y te dice que ahora es el momento de relacionarte con los demás y comenzar nuevas relaciones.
Representa la energía que fluye entre nosotros y las relaciones personales con los demás.
Te aconseja que interactúes más con las personas, que te relaciones sin miedo, porque es muy probable que así si encuentres lo que quieres.

Un besito!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 21:22

Hola ana
Pues te sale la runa Laguz.
Esta runa representa entre otras cosas el poder de la mente y te sale del derecho, lo que quiere decir que la respuesta es un SÍ, pero que tienes que tratar de relajarte y organizar todo en tu cabeza cuando llegue el momento para tener éxito.

Tu horóscopo celta es el Cedro.
Besos!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 21:45
En respuesta a viola_5449199

Consulta
Hola!soy de Valencia (España)


Necesito consejo de las runas sobre el tema amoroso con mi ex.
Ana Belen,naci el 1 abril 1977
Mi ex Pedro,nacio el 14 abril 1977
Gracias

Hola ana belén
Tu runa es Kano pero invertida, y me dice que ese aislamiento que sientes es real, que todo está oscuro y tú tienes que buscar la luz que aclare tus pasos. Es probable que esta época confusa pase pronto, pero no te quedes con los brazos cruzados e indaga los motivos y las soluciones a tu situación.

Tu horóscopo celta es el Serbal.
Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 21:49

Hola amarilis
Te sale la runa Wyrd, la runa blanca.
Tienes que dejarte llevar por lo positivo y no pensar más, porque todo vendrá solo. Atrévete a sentir que todo va a ir bien si durge algún contratiempo. La respuesta es un Sí.

tu horóscopo celta es el Manzano.
Besos!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 21:56
En respuesta a naomy_9335298

Hola y gracias
quiero un consejo en el tema del amor, estoy un poco liada.

vanessa 21/7/76

Hola vanessa
Te sale la runa Ehwaz que representa la fidelidad o el respeto a la palabra dada, pero invertida.
Parece que el movimiento de las cosas está como detenido para ti, pero no te preocupes, lo que tienes que hacer es estar atenta a cualquier señal que te diga que sientes que algo se mueve o te llega más. Entonces será el momento en que por fin puedas aprovechar tu oportunidad.

Tu horóscopo celta es el Olmo.
Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:03
En respuesta a reposo_6376686

Un consego entre monica 2-9 virgo y luis 2-12 saguiterio
y si te da tiempo esta ensmorado de mi? muchas gracias

Hola mónica
Tu runa es Wyrd, la runa blanca.
Esta runa te dice que vas por buen camino y que tienes que confiar en tus pasos. Me dice que no intentes controlarlo todo y menos aún lo que todavía no existe. Debes dejar de controlar todo lo que te rodea y permitir que todo fluya, que todo se libere y así las cosas volverán a su lugar. No tengas miedo ni al fracaso ni a la soledad. Ten fe y supera tus temores abriendo tu interior. No seas tan rígida contigo misma y siéntete libre y en paz. Simplemente déjate llevar por lo positivo que hay a tu alrededor y no pienses más, que todo vendrá solo. Tienes que ser valiente y atreverte a sentir que todo va a ir bien, que si surge cualquier contratiempo siempre sabrás cómo solucionarlo y que no te preocupes de antemano.

En cuanto a la segunda pregunta, te sale Teiwaz invertida, lo que significa que la respuesta es un No, pero que te preguntes a ti misma qué quieres conseguir, porque tal vez tus motivos no son realmente los que expones a los demás, e incluso a ti misma.


Tu horóscopo celta es el Pino.
Un beso!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:08

Hola maría
Te sale la runa Hagalaz y la respuesta es un SÍ.
Pero esta runa te advierte de que van a llegar tiempos duros, y que tomes precauciones para estar preparada para los obstáculos, porque no tiene nada que ver con tu voluntad, sino con circunstancias externas.

Un besito!

K
kyoko_6320759
9/6/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
Te sale la runa Dagaz.
Es una runa que trae luz cuando todo está oscuro y con la luz, la victoria y la consecución de lo que deseamos.
Así que la respuesta a tu pregunta es SÍ.

Un beso!

Gracias fyona
muchas gracias por tu tirada.
un bsote.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:17
En respuesta a aquokka_07e49az

Hola,
purd no sé por cual m decanto. t digo mi mini problema, me he dedicado a estudiar a fondo un examen muy dificil y creo q m ha ido bien. pero ste viernes, tengo otro,no he empezado a estudiarm, aunque sé de que va el asunto, hay mucha materia, stoy cansada de estudiar para pegar un esprin. qué hago? Me mato a estudiar tres días pq vale la pena, o lo dejo para septiembre y me dedico a estudiar el q tengo la semana q viene? supongo q la mejor tirada es la de odin. pero bueno tu misma decide q eres la experta. cati.

Hola cati
Te he mirado el tema del exámen del viernes y te sale la runa Inguz, lo que significa que si te presentas te irá bien, es más, esta runa te aconseja que acabes lo que has comenzado, te insta a ser responsable contigo misma y a zanjar los asuntos que tengas aún por concluir.

En la tirada de Odín me sale la runa Ehwaz, que dice que avanzarás en los proyectos que te has propuesto y se desarrollarán adecuadamente.
Así que hagas lo que hagas, parece que te irá bien.

Un beso!




A
aquokka_07e49az
9/6/08 a las 22:24
En respuesta a an0N_949374099z

Hola cati
Te he mirado el tema del exámen del viernes y te sale la runa Inguz, lo que significa que si te presentas te irá bien, es más, esta runa te aconseja que acabes lo que has comenzado, te insta a ser responsable contigo misma y a zanjar los asuntos que tengas aún por concluir.

En la tirada de Odín me sale la runa Ehwaz, que dice que avanzarás en los proyectos que te has propuesto y se desarrollarán adecuadamente.
Así que hagas lo que hagas, parece que te irá bien.

Un beso!




Muchas gracias
si sé q puedo aprobar perfectamente pero a veces una sta cansada d tanto examen y se derrumba un poco gracias x tu ayuda un bsin!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:27
En respuesta a misbah_9857227

Hola y gracias ...
Si puedes decirme algo con respecto al amor, te agradecería me dijeras que runa me sale.
Soy Viviana, 41, 8/7/1966.
Me han tirado las runas y la verdad que ha sido muy acertado.
Un beso y gracias por todo.
Vivi

Hola viviana
Pues te sale la runa Laguz.
Es una runa que está conectada con las emociones y la intuición y todo aquello que presentimos aunque no sepamos explicar por qué.
Esta runa te dice que busques en tu interior para que puedas limpiar lo que empaña ahora tu vida y reorganices tu mente y tu vida para que vaya cada vez a mejor.
Dice que le hagas caso a tu voz interna, a tu intuición, para respetarte a ti misma y encontrar el camino que mejor se ajuste a ti y más satisfacciones te pueda dar.

Un beso para ti.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:34

Hola
Te sale la runa Nauthiz, que habla de que tenemos que entender y aceptar nuestras limitaciones. Te dice que los fracasos y los problemas nos enseñan no sólo a superarnos, sino también a no volver a caer en ellos.
Te aconseja que sepas afrontar lo que viene sin intentar esquivarlo. Puede que te cueste al principio, que vayas más lenta, pero así sabrás que siempre tendrás recursos de los que tirar en caso de necesidad.

Un besito!

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:42
En respuesta a zaneta_5469439

Espero que sigas
Hola!! Necesito un consejo sobre esta situación entre Marcelo, 25-10-77, escorpio y Yo Angeles, 7-2-73, acuario, ambos solteros. Actualmente no estamos en contacto desde hace casi 2 meses. Qué va a pasar entre nosotros? Gracias!!

Hola ángeles
Te sale la runa Dagaz, que es muy positiva.
Significa que cuando no sabemos por dónde continuar, y todo está oscuro, esta runa aporta luz a la situación y la victoria sobre lo que deseamos.
Así que va a llegar una época de prosperidad y de avances porque ha llegado el momento; hay que aceptar ese cambio y de aprovechar lo bueno que te traerá. No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu vida.

Tu horóscopo celta es el Álamo.
Un beso!

L
lamiae_8681715
9/6/08 a las 22:49

Hola y gracias x tu ofrecimiento
Me llamo Nuria y me iría genial un consejito, no se si olvidarme de Nelson o hacer alguna cosa?

Un beso y gracias.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:51

Hola bea
Te sale la runa Nauthiz al derecho, lo que significa que todos esos nervios y angustia que estás pasando son necesarios para crecer como persona mientras los superas y te enfrentas con tu vida. Esta runa significa lo que va a suceder y al derecho contesta que SÍ a tu pregunta.

Tu horóscopo celta es el Cedro.
Besos.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 22:58
En respuesta a danae_5362381

Examen
hola buenas,
querria saber si mi marido aprovara mañana el examen practico de carnet de camion?
se examina el dia10 de junio 2008, osea, mañana,
muchas gracias.

Hola
Le sale la runa Jera,
y eso significa que por fin ha llegado el tiempo de recoger lo sembrado, que todo va por buen camino y que recogerá los frutos de su esfuerzo siempre que se haya esforzado. Eso sí, no será algo inmediato, porque todo lleva un proceso,pero le aconseja que mantenga el empeño y la ilusión, porque lo que espera llegará.

Un beso!

Z
zaneta_5469439
9/6/08 a las 23:07

Gracias!!!
Muy amable por responderme ! espero se cumpla, es la primera vez que me sacan una runa en el foro. La busqué por internet y es muy buena, el sol!. Besossss, espero ansiosa que pase

N
nicol_6442925
9/6/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
Te sale la runa Wyrd, es la runa blanca.

Esta runa te dice que vas bien y que tienes que confiar en tus pasos. Me dice que no intentes controlarlo todo y menos aún lo que todavía no existe.
Debes dejar de controlarlo todo y permitir que las cosas fluyan, que todo se libere y así todo volverán a su lugar. No tengas miedo ni al fracaso ni a la soledad. Ten fe y supera tus temores abriendo tu interior. No seas tan rígida contigo misma y siéntete libre y en paz. Simplemente déjate llevar por lo positivo que hay a tu alrededor y no pienses más, que todo vendrá solo. Tienes que ser valiente y atreverte a sentir que todo va a ir bien, que si surge cualquier contratiempo siempre sabrás cómo solucionarlo y que no te preocupes de antemano.

Tu horóscopo celta es el Pino.
Un besito!

¡gracias fyona!
Considero muy acertada la respuesta,no me quería quedar con las ganas de decírtelo.De nuevo gracias,un beso.

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 12:40

Hola
Te sale la runa Isa.
Esta runa te dice que tendrás que tomarte un tiempo para meditar, para dejar pasar un tiempo necesario en el que las cosas se interrumpirán para ser retomadas luego. Te habla de que hay que saber parar a tiempo y escuchar las señales que te indican cuando se puede continuar.
Esta runa te anuncia un período en el que todo se detendrá, o tendrás que sacrificar lo que tanto has deseado, para esperar el momento adecuado. Es una parada necesaria.

Tu horóscopo celta es el Sauce.
Un besito!

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 12:46
En respuesta a lamiae_8681715

Hola y gracias x tu ofrecimiento
Me llamo Nuria y me iría genial un consejito, no se si olvidarme de Nelson o hacer alguna cosa?

Un beso y gracias.

Hola nuria
Tu runa es Perth, pero invertida, lo que te anuncia que aparecerán obstáculos que te impedirán avanzar. Ahora bien, no te lo tomes como simple mala suerte porque todo ocurre por un motivo, y ahora te toca ponerte a prueba.

Un beso!

B
bintu_8654018
10/6/08 a las 12:52

Hola a ver tus runas q dicen
hola mi nombre es noelia 23/01/1978 y quisiera que me dieras un consejo por mi trabajo estoy trabajando en uno de promotora y hoy me han llamado para irme a otro en una peluqueria que se va a abrir pronto y no se q hacer si irme al nuevo o seguir en el actual? gracias wapa

S
suzan_9685534
10/6/08 a las 13:04

Hola!!!
A ver una nueva pregunta...

Te pregunté sobre el trabajo y me dijiste que conseguía ese trabajo.. en fin, ahora me toca negociar y bastante porque de lo hablado inicialmente a lo que me ofrecen actualmente dista mucho.. En fin, solo decirte que me acertaste.

Ahora quiero preguntarte sobre el amor. Si ves que este chico se pone en contacto conmigo en breve. Una nueva tirada de si/no.

Mi nombre Susana 10/02/1970 acuario.
Su nombre Fidel 26/11/1971 sagitario.

Gracias,

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:05
En respuesta a bintu_8654018

Hola a ver tus runas q dicen
hola mi nombre es noelia 23/01/1978 y quisiera que me dieras un consejo por mi trabajo estoy trabajando en uno de promotora y hoy me han llamado para irme a otro en una peluqueria que se va a abrir pronto y no se q hacer si irme al nuevo o seguir en el actual? gracias wapa

Hola noelia
Te sale la runa Inguz.
Esta runa te trae buenas noticias sobre momentos en que las soluciones llegan y las cosas cambian a mejor.
Significa que vas a empezar una nueva etapa, pero que para estar preparada para ese cambio tienes que cerrar el ciclo anterior y no dejar nada pendiente, nada en el aire. Cierra los asuntos que tengas pendientes antes.

Tu horóscopo celta es el Olmo.
Un besito!

Y
yvonne_8688878
10/6/08 a las 13:07

Hola
me gustaria me dijeras uno!! si se puede graciasss

Y
yvonne_8688878
10/6/08 a las 13:08
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
me gustaria me dijeras uno!! si se puede graciasss

Perdon
me llamo ana 15 8 1975 gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram