Foro / Astrología y Tarot

Una sagitario con un acuario que opinan hobres o mujeres help

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 17:08
K
kemoko_7882594
5/3/13 a las 7:27

Hola. soy una chica sagitario,mi hsitoria abrebiadamente trata sobre un acuario que conoci que me vuelve loca se que le gusto o por lo menos le atraigo sin embargo hay cosas o acciones en el que me confunden, es muy agradable y buen conversador no nos conocemos aun mucho por cuestion de que los dos mantenemos ocupados me ha dicho que si algundia salimos a tomar algo pero nunca dice nada y pues no se, que le pasa me vuelve loca con su forma de ser pero tambien consu forma de actuar, anterior mente el tenia una pareja pero terminaron.
yo por mi parte tuve un novio por 3 semanas el se entero y pues me pregunto discretamente a lo que le respondi que no tenia novio. "pero a usted la vieron con un tipo" me dijo con un tono poco molesto cuando se lo aclare simplemente rio no se que hacerla verdad hay muchas cosas mas pero alguien me podria ayudar como lo hago que me diga que siente o por lo menos que sea un poco claro.
A y un tip no estaria nada mal

Ver también

J
julud_7850381
19/6/13 a las 20:33

Acuario es muy particular
Hola, estoy en una situación parecida a la tuya, soy sagitario con un acuario, te digo que son un encanto de hombres, inteligentes, seductores, simpáticos, pero no toleran el engaño, así que es mejor irles con la verdad por muy dura que sea.
Si no confía en vos, estas perdida, porque para ellos la confianza es la base de toda la relación.
No tienen muchas pulgas, una vez que te bajan el pulgar, no lo levantas ni con una grua.

Espero que te sirva esto.
Mucha suerte

Z
zahida_5814525
23/6/13 a las 17:08

Hola!!
como acuariana solo podria decirte que acuario es un signo en el cual la confianza pesa mucho en las relaciones, parecemos muy despreocupados pero siempre estamos pendientes de quien nos interesa.. creo que es lo unico que puedo decir mucha suerte y exitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir