Hola tengo un problema que en estos dias me esta superando, ya no doy mas, resulta que hace unos años atras conocí
a un compañero de estudio que hoy es mi amigo, pasado un tiempo nos presento a su mujer, hasta ese momento para mi
era una mujer linda, pero nada mas es la mujer de mi amigo y yo tengo codigos, pero paso el tiempo y comenzo a
cambiar todo con ella, conversamos y yo digamos que le hacia sentir mejor que su pareja, digamos que era mas
caballero , mas atento , siempre escuchándola, por que se suscito un problema entre ellos de infidelidad (de parte de el)
aclaro que sin ninguna intension de querer seducirla, y ahi comenzo que la sorprendia mirandome, decia a su amiga
que ella era la mas linda para mi, me pone de ejemplo ante mi amigo, y la que me mato a mi fue una noche estaba
cocinando ella y me hizo probar en cuanto saco la cuchara de mi boca la puso en la suya y me hizo una mirada, y otras situaciones mas.
Les cuento que paso unos meses y de la noche a la mañana me desperte y no me la pude sacar de la cabeza todo el
dia pensando en ella, no comia, siempre su imagen en mi mente, me puse nervioso y ansioso por esa situacion,
aqui le cuento que yo tengo pareja tambien, y eso lo empeoraba mas por que cuando estaba con mi mujer se me ponia
la imagen de ella y asi me acostaba no podia dormir , realmente sufri un mes y medio hasta que me aleje un poco de
ellos. Cuando se me quito eso volvi a visitarlos(no tanto como antes) y la relacion seguia mas o menos entre ellos,
el no la ama, al menos me dijo eso el a mi. La cosa que ahora consegui trabajo y adivinen quien es mi compañera
de trabajo? si ella, y volvio las miradas, las sonrisas, el caminar al pasar cerca mio se contonea, me dice cosas agradables que a otros
no les dice al menos delante mio, siempre esta al lado mio teniendo su oficina, yo comense a sufrir de nuevo por que
me engancho en sus cosas, caigo en su juego o no se lo que se propone y la verdad que me atrae mucho y no puedo salir de eso no puedo evitarlo,
lo intente pero no puedo, pero algo paso hace dos dias cambio mucho ya no viene a estar al lado mio se pasa en su oficina,
y no me da importancia y eso tambien me pone mal, DIOS debo estar totalmente loco, nunca tuve el valor de decirle lo que me pasa,
por que si es todo histeria meti la pata y se termina todo no se aconsejenme por favor, no tengo familia para poder descargar todo esto que tengo contenido. ayuda!!