Foro / Astrología y Tarot

Una respuesta urgente plis! o me vuelvo loco!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 5:17
A
an0N_936666899z
26/9/12 a las 22:01

Holaa! pues mi hostoria e sla siguiente ...hace un año conocia una chica tauro y en cuanto nos vimos nos encantamos mutuamente y esa noche nos enrrollamos..y a los dias siguientes ella estaba muy encima mia todos los dias y queria lago mas serio pero yo soy cancer y al ser tan desconfiada era muy fria con ella....y decidió qe yo no era cariñosa y tal y que no era del todo como ella pensaba para algo serio...ahi se quedo la cosa...pero siempre habia mucha atraccion entre nosotros y ahora al cabo de un par de meses se echó una novia ..pero una de las noches que saliamos me besó y nos enrrollamos y asi pasó unas pocas de noche e incluso llegó a decirme que no sabía lo que hacr con su novia porque yo siempre estaba ahí escuchándola ect..y yo era diferente y que creía que podría estar conmigo mucho mejor...y yo le dije que no pensara tonterías..y también se quedó en mi casa un par de noches y sólo quería que la abrazara durmiendo y se quedó toda la noche acariciandome..yo sigo siendo la verdad esque un poco fría con ella porque me da miedo a darle el cariño y toda la atención que yo doy porque no se como le sentará ..y hoy me dijo que yo era muy borde con ella...y me siento mal porque yo no soy asi ..yo soy todo lo contrario pero soy asi porque me da miedo encariñarme con ella y después pasarlo y mal....entonces yo quisiera saber como podría volver a despertar el interés en ella?????..para poder tener lo mismo que antes..(hemos estado un tiempo sin coincidir y la relación se enfrió)..ella nunca lo dice claro pero siempre existió esa química..entonces me gustaría que volviera a sentir lo que sentía y si no en otro caso como podría conquistarla???? (ya no tiene novia)...las formas digamos para que la tauro se fije en ti o lo que le gusta de alguien ..yo soy cáncer y no se como se llevan estos 2 signos..! muchas gracias!! =)

Ver también

Y
yera_7254756
27/9/12 a las 5:17

Una respuesta urgente plis! o me vuelvo loco!
Hello
Primero cancer y tauro se llevan bastante bien, de hecho se dice que es una de las mejores parejas....pero por supuesto no todo es perfecto. Tienen sus desacuerdos.
Primero a tauro le gusta la seguridad que se le brinde, les atrae el cariño y la atencion que le brinda un cancer....
Recuerda algo un signo de agua como cancer hacer soñar a un signo de tierra como tauro pero... tauro puede hacer realidad los sueños de un cancer, asi que suma estos factores y pudieras tener una relación ideal.
Otra cosa a las tauros les encanta que las conquisten y le brinden muchas pruebas de amor.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa escribe y cuentame como te fue...he notado que muchas historias quedan inconclusas, por cierto soy tauro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir