Foro / Astrología y Tarot

Una relacion aries-aries que tal?

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 21:23
E
eliete_9441910
24/1/07 a las 5:56

Soy aries, ascendente libra (por lo tanto tengo mas cosas de libra que un aries, aunque las tenga), con un novio aries al 100%... somos complicados, cabezotas, nos gusta lo dificil, pero yo lo calmo con su mal genio (caracteristica tipica de ellos)... a el le encanta ser el centro de atencion y no tengo problemas con ello, solo que tiene practicamente un club de "fans" y por mas que lo sonsaquen, prefiere la mas dura (yo, segun el). Una cosa q aprendi de los aries es lo sinceros que pueden ser..., pero lo unico q me aterra es q tan fiel puede ser con tanta loquita capaz de quitarmelo, y el disfruta tener ese monton de mujeres detras de el q es lo peor!. Yo lo conoci asi, el chico seductor, no me molesta tanto, solo el detalle q mencione mas atras...

que tan fiel puede ser mi aries?

Ver también

A
an0N_797519999z
24/3/08 a las 21:23

Tambien él y yo somos aries
yo soy aries y elchico con quien salgo hace tres meses tambien lo es, somo compatibles en muchas cosas, increiblemente, pero asi es, en el campo sexual la pasamos de maravilla, pero lo que me tiene confundida es que estoy perdidamente enamorada de el, pero no concretamos nada serio, el es muy celoso, luego me dice que lo disculpe por hacerme el show de celos, pero al rato vuelve y cae en lo mismo, quisiera que formalizaramos nuestra relacion pero me da miedo que me de una negativa. es miuy voluble. pero encantador, disfruto mucho con el, lo que empezo como una aventura, se convirtio para mi en un arma de doble filo, porque ahora estoy loca de amor por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest