Foro / Astrología y Tarot

Una preguntita...

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las :03
A
asun_5676957
13/6/13 a las 18:23

Soy nueva por aquí y he leído mucho que cuando a un hombre acuario le despierta interés una mujer se comporta de manera distinta a con el resto. Me interesa un hombre de este signo y es muy hablador y simpático con la gente pero conmigo es otra historia, no me habla nada, de echo parece que le resultase indiferente. ¿ Puede ser esto un indicio de que le interese? ¿quizá los matices de que siente un interés especial sean los gestos mas que las palabras? ¿alguien entiende a estos hombres?

Ver también

E
elayne_8296856
15/6/13 a las 5:12

Yo soy un acuario diferente
Hola! pues yo como hombre acuario de 35 años con amplia experiencia buena o mala actuo diferente es decir si tengo interes x esa persona doy el primer paso si no me interesa no la busco, es decir puedo saludarla para saber de su vida xq soy muy amiguero pero siempre marcando una diferencia. No soy para nada timido y no me vuelvo torpe, no hay que generalizar cada quien es diferente es mi humilde opinion

A
asun_5676957
15/6/13 a las 9:54
En respuesta a elayne_8296856

Yo soy un acuario diferente
Hola! pues yo como hombre acuario de 35 años con amplia experiencia buena o mala actuo diferente es decir si tengo interes x esa persona doy el primer paso si no me interesa no la busco, es decir puedo saludarla para saber de su vida xq soy muy amiguero pero siempre marcando una diferencia. No soy para nada timido y no me vuelvo torpe, no hay que generalizar cada quien es diferente es mi humilde opinion

Y entonces que opinas tu
Es cierto que yo creo que este acuariano no es timido, es extrovertido, le gusta preguntar a la gente para saber de sus vidas (coincidimos en el trabajo ese es nuestro punto de encuentro), tiene 34 años por lo que es un hombre con una cierta madurez y se le nota, pero hay esta mi duda. Noto como a mi le cuesta preguntarme cosas,me mira muchisimo pero cambia su actitud conmigo, tiene ciertos detalles que me podrian hacer pensar que esta intentando mostrar un interes hacia mi. Entonces pienso o cambia su actitud conmigo porque le intereso y se retrae un poco o por el contrario le caigo muyy mal aunque sinceramente no me da esa sensacion. La verdad nunca me habia encontrado con un hombre tan dificil de entender. No se que puede pasar por su cabeza...

A
asun_5676957
17/6/13 a las :03

Gracias
Muchas gracias por tu opinion. Tambien lei que observan los comportamie tos de la persona que les interesa y como ya comente me mira mucho y ademas de manera descarada. Suelen tardar en decidirse a dar algun pas adelante? Como crees que puedo darle un empujoncito sin ser demasiado obvia. Gracias de nuevo, has sido muy clara y amable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook