Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta muy curiosa para los leoninos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 21:03
A
an0N_562979799z
23/7/13 a las 2:56

Hola a todooos!

Hay una cosa que me llama muchisimo la atencion de los chicos leo que conozco, les encanta estar con muchas chicas a la vez porque dicen que para ellos es imposible estar solo con una, pero que a la vez pueden estar enamorados solo de una que es con la que van a estar siempre y es la que va a ser tratada como su reina ,las demas son solo para entretenerse un rato.
Lo que me parece mas fuerte es que piden a sus parejas que lo entiendan, pero si su pareja llegara a serle infiel la dejarian

No es un poco egoista?
Yo por mi parte no aguantaria una cosa asi, me gustaria saber, si por alguien muuuuuy especial podrian llegar a cambiar y por miedo de perderla dejarian a las demas.

Graciias!!

Ver también

D
daoiz_6023331
23/7/13 a las 11:36

Mmm
hola crazyariiies.....depende de la persona...no es tanto del signo....en mi caso... yo soy leo...y si soy fiel....y es porke la kiero de verda...lo ke pasa es ke el tiene ke enamorarse...al menos yo enamorado no soy infiel...
por lo demás..si nos gustan las mujeres...y nos sentimos atraídos por muchas ...
y ovio ke a algunas si keremos hacerles de todo jaja....

algunas si nos mueven el piso...por eso te digo.. depende de la persona...porke muchos de nosotros tenemos la oportunidad..a veces una mujer ke nos gusta ..nos corresponde...y ahí esta...si sacamos los pies del plato...o no hacemos nada...

pero en mi caso..yo si la amo...y si miro..y si varias veces me han gustado otras...pero a la ke kiero es a mi leoncita..mi mujer es leo también....y yo le soy fiel 100 por ciento...soy solo de ella ...noss pertenecemos ...y ella es solo miaaaaaa ...ella es la mujer de mi vidaaaa...asi son las cosas ...

habría ke escuchar otras opiniones leos...

suerte y un abrazo ...

A
an0N_562979799z
23/7/13 a las 19:19
En respuesta a daoiz_6023331

Mmm
hola crazyariiies.....depende de la persona...no es tanto del signo....en mi caso... yo soy leo...y si soy fiel....y es porke la kiero de verda...lo ke pasa es ke el tiene ke enamorarse...al menos yo enamorado no soy infiel...
por lo demás..si nos gustan las mujeres...y nos sentimos atraídos por muchas ...
y ovio ke a algunas si keremos hacerles de todo jaja....

algunas si nos mueven el piso...por eso te digo.. depende de la persona...porke muchos de nosotros tenemos la oportunidad..a veces una mujer ke nos gusta ..nos corresponde...y ahí esta...si sacamos los pies del plato...o no hacemos nada...

pero en mi caso..yo si la amo...y si miro..y si varias veces me han gustado otras...pero a la ke kiero es a mi leoncita..mi mujer es leo también....y yo le soy fiel 100 por ciento...soy solo de ella ...noss pertenecemos ...y ella es solo miaaaaaa ...ella es la mujer de mi vidaaaa...asi son las cosas ...

habría ke escuchar otras opiniones leos...

suerte y un abrazo ...

Supongo que tienes razon ..
Que bien que haya hombres como tu , que valoren lo que tienen porque a muchos les cuesta .. y una infidelidad lo ven como algo normal ..
a los que conozco yo , oportunidades no les faltan, siempre han tenido a muchisimas mujeres detras suyo y son muy mujeriegos, por eso les costara sentar la cabeza .. A lo mejor es porque no se han enamorado de verdad, no?

D
deba_9422898
25/7/13 a las 1:18

Supongo q....
no es asi!!.... soy mujer de Leo y en mi caso cuando amo no tengo ojos para nadie, si! alguna vez fui infiel pero estoy segura fue xq de parte de la otra persona no encontraba tbn fidelidad y solo pasaba buenos momentos; quizás el hombre leo sea diferente o tal vez el leo q te referis no ama y está jugando y diciendo la verdad.

A
an0N_562979799z
29/7/13 a las 13:12

Hay diferencia ..
Yo que soy aries, he visto que en mi signo hay mucha diferencia entre los hombres y las mujeres, hay caracteristicas que son iguales, pero nos distinguimos en muchas cosas.

O
osiris_5927319
20/11/17 a las 21:03
En respuesta a an0N_562979799z

Hola a todooos!

Hay una cosa que me llama muchisimo la atencion de los chicos leo que conozco, les encanta estar con muchas chicas a la vez porque dicen que para ellos es imposible estar solo con una, pero que a la vez pueden estar enamorados solo de una que es con la que van a estar siempre y es la que va a ser tratada como su reina ,las demas son solo para entretenerse un rato.
Lo que me parece mas fuerte es que piden a sus parejas que lo entiendan, pero si su pareja llegara a serle infiel la dejarian

No es un poco egoista?
Yo por mi parte no aguantaria una cosa asi, me gustaria saber, si por alguien muuuuuy especial podrian llegar a cambiar y por miedo de perderla dejarian a las demas.

Graciias!!

La verdad eso de los signos me parece una generalizacion tremenda, no podemos dividir millones de personas en solo doce signos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir