Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 3:26
F
felisa_8270022
20/9/12 a las 2:00

Si no quiere saber nada de mi supuestamente, xq sigue molestando a mis amigas, se lo dije, lo sabe!! y cada vez lo hace peor!! xq son asi??? xq no se deja de molestar??

Ver también

F
felisa_8270022
20/9/12 a las 2:02

Aclaro
molesta a mis amigas en plan de querer levantarse alguna de ellas!! en decirles lo bonitas q se ven y hay mujeres x todos lados y antes no lo hacia, le dije q me molestaba y lo hace mas aleboso!!

N
nevena_7399785
22/9/12 a las 3:26
En respuesta a felisa_8270022

Aclaro
molesta a mis amigas en plan de querer levantarse alguna de ellas!! en decirles lo bonitas q se ven y hay mujeres x todos lados y antes no lo hacia, le dije q me molestaba y lo hace mas aleboso!!

Hola
espero no ser muy dura, es sólo mi opinión:

pues creo que lo hace porque le da igual tu opinión y quiere realmente "levantarse" como tú dices a alguna de ellas. suena duro, pero creo que alguien, sea del signo que sea, hace eso por puro egoismo, y obviamente te falta al respeto, así que en ese caso, pasa de él todo lo posible, intenta ni enterarte de esas cosas, que haga con su vida lo que quiera, que no te afecte porque parece que a él le da igual.

a demás creo que más motivo para pensar que no quiere nada de tí realmente, o por algún motivo te quiere fastidiar. a no ser que lo haga en secreto y no sepa que tú te enteres, en tal caso es solo un listillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir