Foro / Astrología y Tarot

Una plegaria....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 18:10
A
an0N_857897599z
26/9/07 a las 17:35

buenas dias...

cuando tenia 2 años enferme de gravedad... me recuepere... alos 10 años mis padres se divorciaron...a los 12 mi bisabuela practicamente con la que creci a su lado fellecio... mi madre salio a buscar trabajo lejos de casa...gracias a dios mama encontro a un buen hombre...mientras ella trabajaba nos quedamos con mis abuelos maternos...mis tias hermanas de mi madre nos maltratanban a mis hermanos y ami...con excepcion de una mi tia layita (se llama virginia igual que mi bisabulelita)ella y mi madre siempre han sido muy pegadas... mi tia layita ha sido quien me dio animos cuando quede en una cama... cuando no podia caminar y ella siempre me decia... tu puedes!! levantate vamos a la tienda... o vamos de visita siempre me movio los animos...creo que sin su apoyo cuando estaba sola con mis hermanos y cuando era maltrada sin ella no se que seria mas cobarde de lo que me siento hoy...
el motivo de mi comentario sobre mi tia es el siguiente... ella en estos momentos tiene cancer... esta muy abanzado..de aquella mujer llena de vida solo le quedan las fotos y todos y cada uno de sus consejos que un dia me dio...es dificil decirlo pero me parte el alma ver que no puedo hacer mas que ver como se consume dia a dia.. su estado esta en fase terminar asi lo dicen los doctores... pero saben? cuando viajo a su ciudad y llego con su hijo ella siempre hace un esfuerzo por levantarse de esa cama de ese mueble que la ata en sus momentos de dolor y desesperacion si la vieran... es tan fuerte... se arregla y me dice vamos a la playa subete al carro y aveces me parecen idas descabellada y le digo tia pero le ahce daño y ella me dice acuerdate de que debemos disfrutar cada dia... ademas "hoy no me quiero morir", entonces recuerdo los animos que ella me daba de mas pequeña y le digo ok vamonos subo a todos mis primos al carro y nos vamos toda la familia comemos en la playa, disfrutamos de ese ir y venir de las olas, le doy gracias a dios por dejame estar ahi con mi familia y le pido por la salud de mi tia preferida...
ayer... me avisaron que mi tia no tiene sangre... debido a su enfermedad y alas quimio pues su estado esta mas deteriorado, en estos momentos esta recibiendo ayuda medica pero saben? mi tia no solo necesita ayuda de ese tipo si no tambien de la espiritual ella cree en esto y por esa razon estoy aqui...pidiendo ayuda a ustedes que tienen ese don de ayudar a los necesitados, esta ves la ayuda no es para mi si no para alguien que ama la vida y tiene un valor impresionante para levantarse al siguiente dia despues de una noche en la que casi prueba el sabor de la muerte...

ayudenme a que su enfermedad sea menos dolorosa a que no sufra tanto a que nuestro Dios se apiade de ella y la cubra con su manto celestial... no cuesta nada solo unos minutos para que el nos termine de escuchar las plegarias... no pierden nada y si ganan mucho ante los ojos de dios...

por favor ayudenmee!!!

Ver también

Y
yria_7279914
26/9/07 a las 18:10

Que dios le dé fuerza para seguir adelante...
Y la llene de su luz. Ella recibirá muchas bendiciones sobre todo porque cuando tú la necesitaste, estuvo ahí para tí.
Animo y mucha fuerza para ustedes.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN.


Un abrazo muy fuerte desde México

kitty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook