Una lectura de cartas por persona
ya te mande tu tirada por privado.
Muchas gracias por tu respuesta
has dado en el clavo en todo. ya te contare como avanza. un abrazo.
Ver también
Hola guapa!!
Puedo enviarte los datos por privado??
muchas gracias por tu ofrecimiento!!
Un besito!
ya tienes la tirada hecha
Hola hadita,
mi pregunta es¿En los proximos tres-cuatro meses me ves algun cambio en el terreno sentimental?
soyMina,geminis,45años
besossss
ya la tienes
ya está
te dejo privi,muchas gracias hadita
Ya conteste. Muchas gracias corazón por haber pensado en mi.
tu privado ya está enviado
muchas gracias wapa!!
Muchisimas gracias hadita
eres un amor !!!
Que prediccción tan buena me has dado....ya me tocaba,jjejje
un beso
hola que tal, Me llamo Eva, tengo 34 años y soy virgo, quisiera saber si le gusto a E chico Acuario de 31 años, si ves que podamos llegar a algo.
mil gracias,
un beso
Hola hadita!
Te mando un privado.
Gracias!
Hola hadita
te mande un privado el dia 6 de mayo pero no me anote aqui....como no se si lo tenia que avisar por eso te lo pongo ahora aunque este mensaje este con fecha del 19 como podras comprobar te lo mande el dia 6
un besito cielo y muchisimas gracias por tu ayuda
Gracias te envio un privado
muchas gracias
Hola hadita
Me gustaría mucho que me ayudaras, me llamo Sarahi, tengo 23 años y soy Sagitario, me gustaría saber si me voy a poder embarazar y cuando.
muchas gracias
-------------------------------------
Muchas gracias
por tu respuesta
Gracias
Ves si volveremos a retomar la relación sentimental.
YO / MCM / 19.12.1978 / 32 A / SAGITARIO
EL / JCAB / 16.09.1971 / 39 / VIRGO
GRACIAS.
Muchas gracias hadita
Te mandé un privado.
Gracias.
Muchas gracias por tu ayuda porque e verdad la necesito
mi nombre es alejandra tengo 26 y soy del signo geminis. me gustaria saber si aprovare esta practica que me tiene super complicada (area salud), y con mucho miedo. Se acaba esta pasantia a fines de junio. Muchas gracias por tu ayuda
cariños desde chile.
Pregunta
yaxira belen luis garcia naci 17 ener0 1981 teng0 30 añ0s capric0rni0 mi pregunta es c0n mi pareja q es cancer 20.07.79 se llama ram0n tiene 31 añ0s s0bre am0r entre l0s d0s muchas gracias
Hola hadita bonita
Mi pregunta es ¿Se pondrá proximamente en contacto conmigo ?
Jose,cancer,42años,Norma,gemin is,
besos
gracias wapa!!!
soy eva aries 30 años, y me gustaria que me miraras si manuel sagitario 27 años esta jugando conmigo y con su ex, o si de verdad pasa de ella y quiere estar conmigo??
un besito y muchas gracias!!!
Hola hadita!!
Ante todo lo primero muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos, de verdad se agradece, y lo segundo mi pregunta,jeje,mi nombre nerea 31 años tauro quiero saber que va a pasara con mi ex,que siente y si algun dia se arreglara un poco lo nuestro, aunque no sea solo tema pareja, si no un acercamiento aunque sea amistoso, el es Julen 26 años escorpio. Muchas gracias!! un besote enorme y tranquila que paciencia toda la del mundo, bastante que te ofreces a ello..
Ayuda por favor
Hola soy Monica, una cancer de 32 anos. Me interesa Jose Manuel, un virgo de 32 anos, pero no se que tipo de futuro tiene esta relacion. Me podrias ayudar?
Para mi novio
Rene 39 libra, saldra de la carcel pronto
Volvera mi esposo a mi vida, nombre ruben, 32 y es geminis.
soy separada con el y tenemos dos niños de 4 y 2 añitos
Carta
me gustaria saber acerca mi vocacion,me ancanta la escritura y me gustaria saber si tengo alguna posiblilidad,si seme pude dar,dedicar a ello?
nombre:monica moneo aldama
pais:españa
fecha de nacimiento:17/02/1993
hora de nacimiento:21:00
provincia de nacimiento:vizkaya
poblacion de nacimientorduña
País de residencia actual:España
Provincia de residencia actual:vizkaya
Población de residencia actual: orduña
ahh signo soy acuario
Hola wapisima
mi pregunta como ves tu esta relacion llegara algun lado?? ahora somos amigos especiales yo maria jesus 38 años capricornio el juan 40 años escorpio
Mi destino
adita primera ves que le escribo , decearia si esta en sus posibilidades vea que sucede con mi destino . mi nonbre .dino braulio innurrieta viera .mi signo .cancer . mi edad 32.gracias por su pasiencia .
necesito de tu consejo por favor...
Hola, mi nombre es Ana María González, soy virginiana de 57 años, vivo en Argentina y desearía saber si después de tener tanta mala suerte, despues de separame y luchar en esta vida, pues tengo un hijito discapacitado tendré suerte y llegaré a algo con la persona que estoy saliendo, el fue mi primer novio y despues de 35 años nos volvimos a encontrar
Gracias de antemano hadita
Rocio tauro 24
Me gustaria si ves algo en el terreno amoroso, habra alguien q me valore y sea buena persona o de plano tendre q esperar otros 3 años de solteria jejeje. Gracias.
Si te da tiempo...
Trabajo, por si hay algún cambio
Ana, cancer, 47 años
Gracias de antemano
Mi futuro con jose maria
Me gustaría saber si nuestra relación tiene posibilidades de futuro, ya que es complicada y ahora mismo el lleva un mes totalmente distanciado, y no se que hacer???
Ángeles - 41 años
4 de febrero de 1970
y
Jose Maria - 55 años
14 de agosto de 1955
Seremos algo mas?
Seremos algo más que amigos con derecho?
Anna Escorpio 43
Josep Aries 48
gracias
Gracias Hadita por tu ayuda te dejo privi con consulta por amor. GRacias.
Consulta
tengo alguna posibilidad de relacion estable con
Vicente 32 cancer
yo soy marga de 33 tauro
Gracias
Me casare???
Hola! Tengo 18 años de edad y me gustaria saber si llegare a casarma con el hombre que amo él se llama Erick Garcia y tiene 24años. Espero respuesta =)
Gracias...
Soy Leo de 32 años ¿formaré algun día una familia?
Gracias...
Te envie ya tu consulta
que no se pierdaaaaaa
Gracias...
Olaa!!
bueno me gustaria saber si va a pasar algo con mi mi compañero de trabajo me llamo jessica 18años y una piscis el 21 años y es geminis muchisiimas graciasss
Hola
¿Habrá una relación estable entre Eva, 23 años, virgo e Israel, 31 años, cáncer?
Muchas gracias!!
Hola
Te envié consulta!!! Graciass
...
creo que ha demorado mucho..ya no sé si mi pregunta esté vigente....
Consulta
Hola he leido tu post y me gustaria que me miraras si voy a encontrar una pareja estable en lo que queda de año
mi nombre es marga 33 y soy tauro
Muchas gracias
Hola y gracias
soy libra y mi nombre es Maria Isabel y mi pregunta es como me ves el tema de mi actual trabajo
Gracias
Consulta
Gracias por anticipado.
Julia libra 47 años.
terminaré este mes con mis problemas económicos?
Título: que tal el amor entre viginianos?
Megustaria saber si se pueden llevar bien dos personas de virgo...
Hola
cielo deseo saber sentimientos de pablo 48 años tauro. y yo rocio cACNER 39 AÑOS COMO VEZ LA RELACION EN SENTIMIENTOS DE EL HACIA A MI SI VEZ Q EL ME CONVENGA COMO PAREJA GRACIAS
Consulta
soy laura piscis de 32 y me gustaria saber si habra vuelta con ruben sagitario de 33,muchas gracias por ofrecer tu ayuda
Madre mia ...
Ya no me acordaba ya de este post. Iré contestando poco a poco a vuestras preguntas..
Hola
Gracias por la oportunidad, no sé si seguirás, te pongo la pregunta por si pudieras, si no puedes, no pasa nada.
Me gustaría saber si me ves alguna relación estable. Sonia, 32 años, virgo.
Gracias de nuevo. Besos
Hola
como he visto que sigues respondiendo, cambio mi edad, ya tengo 33
Besos