Foro / Astrología y Tarot

Una chica virgo quiere verme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 8:40
G
gaston_6366887
6/9/11 a las 7:04

bueno les contare mi historia con una chica virgo. ella tiene ascendente en libra y luna tauro. y yo soy capricornio ascendente libra y luna cancer.
estabamos juntos en la escuela, desde el primer dia de clases que la vi me gustó. todavia recuerdo esos ojos color miel, y que por cierto no he visto otros parecidos. ese año escolar nos llevavamos muy bien, inclusive todos los compañeros decian que nos gustabamos. pero yo nunca me anime a decirle ni ella a mi.
al año escolar siguiente ella se cambio de escuela y ya nunca supe mas de ella. tuvieron que pasar como 7 años hasta que un dia me empeze a acordar de ella y medió por buscarla, pero no la encontre. la busque en internet y hasta que la encontré, venia su face y la contacté, le envie mensajes por facebook, pero ella decia que no se acordaba de mi. le di varias pistas y decia que no. hasta que mejor deje pasar tres meses y la volvi a contactar y le volvia recordar, pero esta ves le di mas pistas, hasta le dije que venia en una foto de grupo que nos tomamos cuando estabamos en la escuela. hasta que se acordo de mi ella me acepto en facebook y empezamos a hablar de lo que ella habia hecho de su vida y yo de la mia. platicamos muy pocas veces, yo diria dos veces por mes ( todas las conversaciones eran por facebook)
hasta hace poquito empeze a escribir en su muro diciendole que le mandaba saludos y asi, y me respondio: aaaa si igual. entonces ella me pregunto si yo seguia estudiando y le dije que si, ella me pregunto que en donde y le dije, entonces ella me dijo que se queria meter a la misma escuela que yo estaba, despues me dijo que si vivia en el mismo municipio que ella y le dije que si, entonces ella me dijo que algun dia de estos nos podriamos ver para salir a tomar aire, y yo le dije que claro que si. asi me a tirado dos indirectas de salidas conmigo. que piensan. quiero que ella me vea bien cuandola vea. que me aconsejan, que piensan sobre la historia???
y como ven la combiancion virgo- capricornio?? los dos ascendente en libra??

Ver también

G
gaston_6366887
9/9/11 a las 8:40

Los virgo
gracias sol. he leido sobre la chica virgo en tu blog y creo que eso me ayudara mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir