Foro / Astrología y Tarot

una cangreja opina.......

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 4:34
K
kesia_6303548
15/5/13 a las :55

......bueno les digo que estoy iniciando una relacion...espero que todo vaya bien...pero si acaso empiezan los problemas y la situacion la veo que sera complicada en lugar de ser algo por lo que valga el haberla formado...entonces lo mas sabio...que se ya el por donde vino.....
un saludo y no hay que dar tanto...a menos que recibas de igual forma.....

Ver también

A
aroa_9486135
12/6/13 a las 22:07

Mucha suerte cangrejita!
Pues mucha suerte en tu relacion, ojala todo vaya de maravilla, que signo es tu pareja? Para darnos una idea de la compatibilidad.

Saludos!

D
dativa_9707416
14/6/13 a las 2:46

Hola, bellalunaj09
Te deseo toda la suerte del mundo en esa relación pero he de decirte que no comparto tu última frase para nada, hay que darlo todo sin esperar nada a cambio, al menos, esa es la forma en la que yo concibo el amor.

"La medida del amor es amar sin medida" San Agustín.

K
kesia_6303548
18/6/13 a las 1:39
En respuesta a dativa_9707416

Hola, bellalunaj09
Te deseo toda la suerte del mundo en esa relación pero he de decirte que no comparto tu última frase para nada, hay que darlo todo sin esperar nada a cambio, al menos, esa es la forma en la que yo concibo el amor.

"La medida del amor es amar sin medida" San Agustín.

Resp...lunadevainill
...pues si esta bien darlo todo....pero eso a que se reciba hasta en consideraciones lo que tu das...y no que si se esta dando a manos llenas todo lo que se llame amor...y en respuesta no lo valoren....pues yo tengo mi orgullo y hasta eso conmigo no van las cosas....

saludos

K
kesia_6303548
18/6/13 a las 1:41
En respuesta a aroa_9486135

Mucha suerte cangrejita!
Pues mucha suerte en tu relacion, ojala todo vaya de maravilla, que signo es tu pareja? Para darnos una idea de la compatibilidad.

Saludos!

...resp..vicctoria
...es capricornio....veremos mas adelante...

saludos

A
aroa_9486135
18/6/13 a las 21:00
En respuesta a kesia_6303548

...resp..vicctoria
...es capricornio....veremos mas adelante...

saludos

Suerte con tu capricornio!
Si, ojala todo salga bien, tu, echale ganas, que por lo menos te quede la satisfaccion de que tu hicistes tu intento, y ojala todo marche de maravilla.

K
kinga_5784921
19/6/13 a las 4:34
En respuesta a kesia_6303548

...resp..vicctoria
...es capricornio....veremos mas adelante...

saludos

Exitos!
Que todo salga bonito en tu nueva relacion y te de lo que necesitas. Con capricornio es una grandiosa combinacion, ellos son nuestro signo opuesto, son pura razon, nosotras pura emocion. Se alejan un poco al principio, les gusta hacer todo solos, son medio secotes, pero una vez que se entregan te llenan de amor, lo tenes que domar, con paciencia, mimos y amor. Y saber entender que ellos sienten desde la razon, cuestionando.

Tuve durante muchos años un novio capricornio.

Hoy estoy, despues de mucho dolor, dandome permiso para conocer a alguien. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir