Foro / Astrología y Tarot

Un tauro que me vuelve loca!

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:41
E
edina_9873594
12/4/07 a las 17:25

Hace aproximadamente un mes, hice un viaje fuera de España para visitar a unos amigos. Estando alli, me lié con un chico español y dormía en su casa. El vivía con otros dos chicos de españa, uno de ellos recibió la visita de dos amigos y uno de sus amigos me dió muy buen feeling, nos caímos muy bien y cuando se fue me pidió mi dirección de messenger. Hemos hablado mucho por el messenger y finalmente me confesó que le gusté desde el primer momento, que le gustaría haberme conocido en otro sitio, pero que se contuvo porque yo estaba con el otro chico.

Ahora llega el problema, en todo este tiempo que hemos hablado a mi me ha ido gustando cada vez mas, hemos tenido conversaciones muy mágicas y él me trata con mucho cariño y ha dicho que la semana que viene vendrá a verme unos días (somos de ciudades distintas), pero resulta que él tiene novia desde hace mucho tiempo, y la novia está este año estudiando fuera, y el otro día tuvimos una conversación en la que mas o menos me dejó a entender que cuando viniese su novia lo nuestro se jodía. Al principio me sentó mal y le dije que quizá mejor sería que no nos viésemos, pero él se quedó super mal y al final después de seguir hablando le dije que sí que nos veríamos.

A mi me resulta raro que él haga esto porque siempre he leido que los tauro son super fieles, creo que si quiere quedar conmigo e insiste tanto será que le debo gustar bastante para hacer esto, y creo que si quiere seguir con su novia es más por costumbre que por amor, asique he pensado que por lo menos voy a intentar conquistarle hasta que venga su novia. Pero la verdad esque no se que pensar de todo esto, algun consejo? Muchas gracias

Ver también

E
euken_10016525
12/4/07 a las 22:41

Mira
Hola te hablo con mis cuernos arriba... soy tauro! y no creas que somos fieles a muerte... lo somos con la mujer que nos mantenga a raya hasta el fin de nuestros dias, somos fieles con aquella muejer que no nos hace perder la esencia de una relacion por que creeme que nosotros necesitamos enamorarnos cada dia mas de nuestra dama y si no es asi poco a poco (y hasta que lo logramos) tratamos de salir de esa relacion... dalo por hecho que si tu le das mas "accion" a este tauro, si tu le vuelves a hacer sentir ese cosquilleo en el estomago que ya perdio con su novia, es 99.99% seguro que se va contigo y te amara a mas no poder, lo hará mientras tu lo mantengas "vivo" de lo contario la historia se repite y ojo que no le importara si hay hijos de por medio, igual se ira a otros brazos.

Si la novia esta aqui o en otro lado para el tauro es lo de menos, se ira contigo en sus narices de la novia de ser necesario, entonces creo que tienes todas las de ganar si este tauro te esta volviendo loca... ah y no lo olvides... tampoco te le pegues mucho al princpio si, pero despues haste extrañar un poco, pero tampoco mucho, por ke si le haces sufrir y su anterior compromiso se lo permite, regresara como el hijo prodigo... y si ahi tiene problemas pues tambien regresara a ti como otro hijo... y asi y asi.... en fin muy complicado.... suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir