Hace aproximadamente un mes, hice un viaje fuera de España para visitar a unos amigos. Estando alli, me lié con un chico español y dormía en su casa. El vivía con otros dos chicos de españa, uno de ellos recibió la visita de dos amigos y uno de sus amigos me dió muy buen feeling, nos caímos muy bien y cuando se fue me pidió mi dirección de messenger. Hemos hablado mucho por el messenger y finalmente me confesó que le gusté desde el primer momento, que le gustaría haberme conocido en otro sitio, pero que se contuvo porque yo estaba con el otro chico.
Ahora llega el problema, en todo este tiempo que hemos hablado a mi me ha ido gustando cada vez mas, hemos tenido conversaciones muy mágicas y él me trata con mucho cariño y ha dicho que la semana que viene vendrá a verme unos días (somos de ciudades distintas), pero resulta que él tiene novia desde hace mucho tiempo, y la novia está este año estudiando fuera, y el otro día tuvimos una conversación en la que mas o menos me dejó a entender que cuando viniese su novia lo nuestro se jodía. Al principio me sentó mal y le dije que quizá mejor sería que no nos viésemos, pero él se quedó super mal y al final después de seguir hablando le dije que sí que nos veríamos.
A mi me resulta raro que él haga esto porque siempre he leido que los tauro son super fieles, creo que si quiere quedar conmigo e insiste tanto será que le debo gustar bastante para hacer esto, y creo que si quiere seguir con su novia es más por costumbre que por amor, asique he pensado que por lo menos voy a intentar conquistarle hasta que venga su novia. Pero la verdad esque no se que pensar de todo esto, algun consejo? Muchas gracias