Foro / Astrología y Tarot

Un sueño que parece real es diario que lo veo ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 8:30
U
uzuri_6277786
13/8/11 a las 14:15

Hola,lo primero gracisa por leerme. Sere clara no os puedo pagar la consulta solo necesito un si o no y si puede ser cuando mas o menos el caso es que me ocurre lo siguiente:
sueño y visualizo todos los dias que me toca el euromillon muchos millones y no te engañare arreglo mi vida pero me dedico a motar asociaciones para ayudar a los niños enfermos compro edificios para mujeres maltratadas y sus hijos monto un refugio de animales el caso es que lo veo claramente en mi sueño me levanto ducha al trabajo visito la asociacion buscamos patrocinadores para los niños con enfermedaddes raras donaciones de ahi paso por el refiugio de animales a ver como estan los perritos y ayudar y vuelvo a casa con mis niños 2 biologicos y 3 adoptados

El dinero no da la felicidad pero si ayuda a que otros sean un poquito mas felices me encantaria por lo que se podria hacer que se realizara pronto
Ademas hoy he soñado que tenia un niño no era biologico sino adoptado significa algo
Se que algun dia pasara porque lo sueño amenudo y podre ayudar a los demas mira como sufren en el cuerno de africa en venezuela los niños trabajadores y por desgracia sin dinero no se puede hacer mucho espero seas caritativa y me ayudes para ti sera una consulta mas de una loca jajaj pero para mi es algo tan importante hacer un poco mas felices a los que lo pasan mal lo tengo todo estudiado se como lo voy a gestionar y asi ayudare a muchisima gente

Solo quisiera saber eso bueno mi consulta es cuando mi sueño se hara realidad si ves alguna fecha aproximada o algunos numeros nose
soy cancer 16 /7/80 mil bendicione

Ver también

U
uzuri_6277786
13/8/11 a las 14:59

lo subo por si me podeis ayudar
besos y bendiciones para todos

U
uzuri_6277786
14/8/11 a las 12:39
En respuesta a uzuri_6277786

lo subo por si me podeis ayudar
besos y bendiciones para todos

gracias
a todos

S
serina_6376647
14/8/11 a las 14:59


U
uzuri_6277786
14/8/11 a las 16:21
En respuesta a serina_6376647


gracias
a todos y bendiciones

U
uzuri_6277786
15/8/11 a las 12:08

Esto dice mi horoscopo sera por fin lo lograre alguien me lo mira gracias y bendiciones
Predicción para la 3 semana de AGOSTO para tu signo, CANCER.

TUS INGRESOS AUMENTARÁN DURANTE ESTE PERÍODO Y PODRÁS DARTE ALGÚN QUE OTRO CAPRICHO. SABRÁS ADMINISTRARTE BIEN Y TU ECONOMÍA SE COMPENSARÁ A TU FAVOR. DEBERÁS SEGUIR CON TU BUENA GESTIÓN PARA PODER SALVAR CUALQUIER SITUACIÓN QUE PUEDA PRESENTARSE EN UN FUTURO CERCANO

U
uzuri_6277786
3/9/11 a las 1:34

Acerte 3 numeros la pasada semana y esta...
otros 3 numeros seguro que la proxima es el dinero para mi sueño se hara realidad seguro dios me va a ayudar y voy a realizar mi sueño
bendiciones

U
uzuri_6277786
8/9/11 a las 8:30


gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir