Foro / Astrología y Tarot

Un poco indignada con la gente.... más humildad por favor!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
M
maryse_8051863
1/1/13 a las 13:21

Hace unos meses puse como referencia a una señora para consultar que cobra la voluntad una vez terminada la consulta....! Y muchas y muchos me pedisteis opinión por privado! Yo os dije que os daba el contacto pero que si queríais consultarais o no! Que a unos nos puede acertar y a otros no.... Eso como en todo pasa! Y muchos me dijisteis que ibais a consultarla! El otro día la llamo para agradecerle todo por mi parte... Y me dice que sí que hay mucha gente que la llama pero que la mayoría no le paga! Es vergonzoso.... Es una señora que no pide cantidad, te dice que le pagues lo que quieras.... Y te da su número de cuenta al acabar la sesión.... y no sois capaces de pagarle? Luego no os quejéis cuando hay gente que pide cantidades por adelantado por consulta.... habiendo casos como los que hay lo encuentro normal! Y lo peor de todo que le digo a la señora... pues tú pide lo que es tuyo! Y me dice tranquila, no pasa nada yo se que la gente no puede! Para que veáis el gran corazón que tienen algunas personas! Y PARA LOS QUE OS SINTÁIS ALUDIDOS... UN POQUITO DE HUMILDAD POR FAVOR! 1 beso a todos y que vaya bien la entrada de año! xD

Ver también

M
maryse_8051863
2/1/13 a las 15:59

es que... vaya tela!
Hay gente que no tiene ni vergüenza ni corazón! así va el país no? jaja! Feliz año clio355 xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir