En respuesta a zaina_5284096
Hola guapa
a mi me pasa lo mismo(lo de las crisis y lo de la tension)tome jalea durante un tiempo pero,tb notaba esos pinchazos y,me asuste un poco,asi q,deje de tomarla.Ahora estoy con vitaminas aunq,todavia no he encontrado ninguna con la q este bien.Sera cuestion de ir probando.
besos
Tu tambien?
Tu tambien tenias crisis de ansiedad, que horror porfavor, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Es que el medico me receto la jalea porque claro las otras vitaminas son medicamentos y como yo me estoy tomando antidepresivos para mantener los nervios estables y el diazepan para poder descansar sabes, no me queria mandar mas cosas. A parte tambien me dijo que la jalea no engordaba tanto como las otra vitaminas, pero bueno lo que hare es que me acabare la caja y ya no tomare mas.
Tambien sabes lo que pasa es que duermo mucho y yo creo que me encuentro asin por eso. Mira trabajo de 8 de la mañana a 13 de la tarde y de 16 de la tarde a 19 de la tarde. Pues generalmente me acuesto para las 23 de la noche me levanto a las 7 o 7:15, cuando llego a casa a la 13 como rapido y e vuelvo a dormir hasta las 15:30 o asin, y me voy para trabajar. Tambien creo que el dormir tanto influye.
Besitos y gracias muchas gracias de corazon