Foro / Astrología y Tarot

Un poco chof....

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:07
A
an0N_579585399z
2/5/07 a las 20:11

Hola, como estais? Yo hace un par de semanitas estoy flojita, fui al medico y me mando jalea real porque tenia muy baja la tension, pero claro yo soy muy nerviosa, y estoy en tratamiento para las crisis de ansiedad que gracias a Dios no he tenido ninguna hace ya tiempo, pero desde que me estoy tomando la jalea parece que tengo ansiedad, no se... Algo raro me noto un poco menos cansada, pero tengo pinchazos en el lado del corazon, y como ahogos, joooo, no se que hacer. Claro como las vitaminas tengo oido que suben el estado de animo y la tension... Bueno no se echa un lio, y un poco preocupada.
Besitos y gracias por escucharme

Ver también

M
mamta_6210637
2/5/07 a las 20:15

Hola bonita
espero que te pongas pronto bien
y no te ahogues que aun tienes que darnos mucho la lata por aqui
un beso muy grande y recuperate.

S
sanja_5481828
2/5/07 a las 20:18
En respuesta a mamta_6210637

Hola bonita
espero que te pongas pronto bien
y no te ahogues que aun tienes que darnos mucho la lata por aqui
un beso muy grande y recuperate.

Hola
antes que nada aunque ya te las di queria darte las gracias por lo del otro dia y desearte que te mejores pronto,no se a lo mejor deberias consultar otra vez con el médico puede ser que la jalea no te vaya bien,que te recete algo mejor.cuidate y de verdad espero mejores

A
an0N_579585399z
2/5/07 a las 20:19
En respuesta a mamta_6210637

Hola bonita
espero que te pongas pronto bien
y no te ahogues que aun tienes que darnos mucho la lata por aqui
un beso muy grande y recuperate.

Asias
Muchas gracias por tus animos guapa, eso espero recuperarme,
Muak

Z
zaina_5284096
2/5/07 a las 20:20

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo(lo de las crisis y lo de la tension)tome jalea durante un tiempo pero,tb notaba esos pinchazos y,me asuste un poco,asi q,deje de tomarla.Ahora estoy con vitaminas aunq,todavia no he encontrado ninguna con la q este bien.Sera cuestion de ir probando.
besos

O
ouafae_7834268
2/5/07 a las 20:20

Hola wapa!!
lo mismo digo,espero k te pongas bien
k te deseo k pronto se te pase todo cielo!!un besi

y tenos informadas vale??laura

A
an0N_579585399z
2/5/07 a las 20:20
En respuesta a sanja_5481828

Hola
antes que nada aunque ya te las di queria darte las gracias por lo del otro dia y desearte que te mejores pronto,no se a lo mejor deberias consultar otra vez con el médico puede ser que la jalea no te vaya bien,que te recete algo mejor.cuidate y de verdad espero mejores

Si
eso es lo que creo que deberia hacer.
Gracias por los animos
Muchos besos

A
an0N_579585399z
2/5/07 a las 20:50

Hola guapa
Yo tengo ansiedad, que da esos sintomas, el corazon me lo han mirado un monton de veces y lo tengo bien, lo que pasa que empeze a trabajar hace dos meses, y claro no tengo el ritmo aun muy bien cojido a parte a mi los nervios me baja la tension con lo cual, me encuentro debil y por eso me receto el medico jalea real. Yo ya hace tiempo estoy con el diazepan las flores de bach a mi no me hacian nada.
Lo que te puedes tomar tu para eso es tambien el passiflorine, es un jarabe a base de hierbas que tranquiliza va muy bien.
Besos y muchas gracias de verdad

A
an0N_579585399z
2/5/07 a las 21:01
En respuesta a zaina_5284096

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo(lo de las crisis y lo de la tension)tome jalea durante un tiempo pero,tb notaba esos pinchazos y,me asuste un poco,asi q,deje de tomarla.Ahora estoy con vitaminas aunq,todavia no he encontrado ninguna con la q este bien.Sera cuestion de ir probando.
besos

Tu tambien?
Tu tambien tenias crisis de ansiedad, que horror porfavor, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Es que el medico me receto la jalea porque claro las otras vitaminas son medicamentos y como yo me estoy tomando antidepresivos para mantener los nervios estables y el diazepan para poder descansar sabes, no me queria mandar mas cosas. A parte tambien me dijo que la jalea no engordaba tanto como las otra vitaminas, pero bueno lo que hare es que me acabare la caja y ya no tomare mas.
Tambien sabes lo que pasa es que duermo mucho y yo creo que me encuentro asin por eso. Mira trabajo de 8 de la mañana a 13 de la tarde y de 16 de la tarde a 19 de la tarde. Pues generalmente me acuesto para las 23 de la noche me levanto a las 7 o 7:15, cuando llego a casa a la 13 como rapido y e vuelvo a dormir hasta las 15:30 o asin, y me voy para trabajar. Tambien creo que el dormir tanto influye.
Besitos y gracias muchas gracias de corazon

A
an0N_579585399z
2/5/07 a las 21:07

Mensaje para todas
Muchas gracias de verdad sois geniales, en serio, desde que entre en este foro me siento acojida sois muy simpaticas amables, sabeis escuchar dar animos, me encuentro con muchas personas que han sufrido o estan sufriendo lo mismo que yo. Y lo mas importante me encuentro util, intentando ayudar lo mas posible a todas.
Muchas gracias de verdad
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir