Foro / Astrología y Tarot

Un plan de una virgo... funcionara?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:16
C
chang_7994660
14/9/07 a las 5:39

hola escocrpianas y escorpianos!
Pues mi historia la he contado en anteriores episodios. Hare un breve resumen:
Nos conocimos en abril del 06. Todo super lindo, los primeros encuentros romanticos y divinos. Llega la charla a la semana de conocernos: El no quiere compromiso, ha sufrido por una historia y no quiere compromisos ni dañar a nadie. Yo lo acepto. Seguimos viendonos. Como típica virginiana, me comportaba un poco fria, aunque me moria por verle cada dia esperaba que él me llamara y viniera. Muy caballero siempre conmigo. Eso fue lo que me engancho. En Septiembre desaparece. (luego me he enterado por otros medios que fue por una tercera, la cual luego tambien dejo en iguales circunstancias que a mi). Saque paciencia de donde no tengo. Le segui poco a poco. Un mensaje mensual. Un mail perdido por su cumpleaños. Otro por las fiestas navideñas. Pero sus respuestas eran nulas, o frias. Paciencia, y mas paciencia. Pues de pronto. En marzo del 07 reaparece. Nos vemos con menos frecuencia, ya que antes nos veiamos 2 o 3 veces por semana, y ahora solo una vez y con suerte. Pero ahora yo le llamo, a veces el a mi, ahora le envio mensajitos aunque él luego no me contesta. Me fui de viaje (ahora mismo de hecho estoy lejos de él) y las ultimas semanas fueron super dulces. Las ultimas horas las he pasado con él. Me ha dicho mas de mil veces que quiere que regrese, que no me quede aki. Cuando le pregunto para que quiere que regrese? me responde: aqui tienes mucho por hacer, por ejemplo aguantarme a mi... :S
Me ha demostrado las ultimas charlas que me quiere (al menos un poco). Me dijo muchas cosas en plan sermon (que la vida... y los años... y ...) y luego recalco: eres mi amiga y debo decirtelo... Algo que me parecio super dulce. Un gesto muy bonito. Y asi los ha seguido teniendo durante las ultimas horas. Incluso hasta la despedida que fue muy cortita: un besito en los labios y un abrazo.
Ahora el tema: regresare tal vez en un mes, o un poco mas y claro quiero volver a verle. (Me ha dicho que cuando regrese él me recogera).
EL PLAN: seguire con mi infinita paciencia. No quiero exigirle un compromiso, no quiero robarle su espacio ni su tiempo, seguire de igual manera pero a veces tengo miedo que de tanto esperar nunca pase nada. Le quiero muchisimo como persona, como amigo, amante, compañero de cama, amigo en las risas y carcajadas que echamos en la cama, lo quiero todo! pero por un lado no quiero forzar las cosas, pero por otro me da miedo... ya hace año y medio que estamos en el tonteo! llegaremos a un punto? sigo esperando? sigo con esta santa paciencia? apuro las cosas sutilmente? o las sutilezas con escorpio no funciona?
Gracias por SU paciencia intelectual, bss

Ver también

M
meena_9746530
21/9/07 a las 19:16

Amiga..


Hola, yo también soy virgo. No sé cómo aguantas ese plan. Parece que a los escorpio hay que consentirles que se alejen y jueguen, porque, claro, ellos son así! Realmente los hombres de cualquier signo lo hacen, alejarse, jugar, no comprometerse...cuando no están 100% interesados...

Que te conteste un escorpio. Pero más de 1 año así, me parece demasiado"!! No se supone que los escorpios cuando se enamoran se vuelcan 100%????

Amiga, es el problema de estos hombres. Que cuando estás con ellos te hacen sentir una reina, son super apasionados, el sexo genial... y por eso enganchan más.. pero dime ¿le consentirias a un hombre no escorpio que te tuviera así mas de 1 año? Yo creo que no, pero a este escorpiuo sí le dejas, porque crees que ellos son así, y que es su forma de ser, blabla....


de nuevo, que te conteste un escorpio, pero si soy tú, o el chico ya se mete en la relación o pasaría... que es un año y medio!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir