Foro / Astrología y Tarot

Un hombre libra tan honesto??????? (parte 2)

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 19:29
E
eddy_9605331
18/3/09 a las 20:14

Hola chicas....

Respondiendo a todas las agresivas opiniones que recibi:

1) Pedi respuesta a HOMBRES LIBRAS no MUJERES...

2) Yo tengo claro que si un hombre te quiere de amiga con ventaja te busca SOLO por sexo...y este NO ES el caso, me busca pero no por sexo.

3) Si no tiene interes como hombre en mi, me habria dicho "adios" y no seguiria buscandome....

4) Yo quiero amistad...solo amistad y el lo sabe....y es por eso que aun me llama interesado en mi vida privada y fuera de los horarios de oficina....eso significa que me quiere de amiga y me alegra......

5) Y si pregunté fue porque no conozco como son los hombres libras en ningun aspecto. Solo he visto las opiniones de mujeres libras o algunas que han salido con libras....y eso me lleva a mi primer punto....quiero la opinion de un chico que obviamente piensa diferente a ustedes....los hombres ven las cosas de una forma distinta a la nuestra....eso lo tengo claro y creo que ustedes tambien o no????

De igual manera, gracias por responder y ya no se preocupen....obtuve las respuestas necesarias y lo mas importante, me llama todos los dias para saber de mi y esta a mi lado como amigo y con todos los puntos ya aclarados....

Saludos,
Muzza

Ver también

L
loana_8089240
19/3/09 a las 19:29

Juas juas pero no te enojes....
Al final acabaras colandote, por ese libra y el pasando de ti......y si no tiempo al tiempo, los sexo-amigos libra son muy peligrosos ijiijijijijijiji

Y no te enojes, q se te pone la cara morada.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir