Foro / Astrología y Tarot

Un hombre geminis me dijo "no sè como manejar la situacion con vos", què quiere decir???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 19:07
A
alona_8785387
30/11/11 a las 7:33

Conoci hace 7 meses a un chico de geminis, nos pudimos ver luego de estar en contacto por sms, 3 meses despuès. Fue muy lindo, aunque yo estaba en una situaciòn complicada. Nos seguimos comunicando despues, pero de un dia para el otro, èl se mostrò frio y distante..dejè de escribirle, lo borrè del face, sentia que se convertia la "relaciòn" en un compromiso para èl, y es feo sentir que te responde asi. Estando cerca de la casa de èl (luego de 4 meses de no vernos), le escribo por sms, diciendole, que lo busco por todas partes con la intenciòn de encontrarlo..èl me responde al dia siguiente..primero me saluda, me pregunta como estoy, que no sabe como manejar la situacion conmigo, que d su parte esta todo bien conmigo, que fui clara al decirle mi situacion sentimental y que no me queria yo ilusionar con èl, que tiene muchas ganas de verme, que su vida se esta componiendo(trabajo, etc), que cuando quiera lo llame y nos veriamos, que aun tiene muchas, pero muchas ganas de verme.....a todo esto lo llamè hablamos como una hora...hasta el momento no nos vimos, ni hemos vuelto a hablar, pasaron 4 dias. Realmente me gusta, sè que no quiere compromisos. Pero èl siempre decide cuàndo vernos, de acuerdo a sus tiempos y sus ganas creo. Pero de què manera interpretar "no sè como manejar la situacion con vos"...por què no me llamò èl a mi???realmente le puedo gustar???

Ver también

G
guzman_7847839
14/12/11 a las 19:07

Yo soy geminis
ola yo creo que le gustas y que cuando te pone eso de que no sabe cmo manejarte es porque en verdad no lo sabe,, no sabe como cojerte pero eso es lo divertido .
creeme si a un geminis no le gustas pasa de tiii
los geminis siempre decimos que no queremos una relación pero internamente estamos deseando que aparezca alguein especial con quien estar.
una pista se muy cariñosa con el pero sin ahogarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook