Un familiar de un persona del foro se esta muriendo ... subamos este post
y me uno a toda la gente que nos quiera acompañar yo pondré un post de seguimiento ahora
Aquí dejo esta oración y cuando leas este post rezar este padrenuestro, para que esa persona en sus últimos días u horas de vida, no sufra. Y subir el post , que este siempre el mas arriba esto vamos hacerlo entre todos desde hoy a mañana.. 24h ..
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
AMËN
Ver también
Gracias
yo ya lo rezé. No tengo palabras para agradecer tantos gestos que me están llegando de diferentes personas, solo me puedo dar las gracias una vez más. Es duro lo que estamos pasando, pero más duro es ver esta agonía...
Gracias
yo ya lo rezé. No tengo palabras para agradecer tantos gestos que me están llegando de diferentes personas, solo me puedo dar las gracias una vez más. Es duro lo que estamos pasando, pero más duro es ver esta agonía...
un beso y animo..y pidele a Dios
Aki va mi oracion para este familiar
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal.
Amen.

Gracias
Valver
yo le acabo de poner un velon y he rezado por ella, esta noche le hago la sesion de reiki haber si entre todos podemos hacer que tu tia se vaya recuperando nunca hay que perder las esperanzas y recuerdas que milagros hay en la vida un beso corazon
Valver
yo le acabo de poner un velon y he rezado por ella, esta noche le hago la sesion de reiki haber si entre todos podemos hacer que tu tia se vaya recuperando nunca hay que perder las esperanzas y recuerdas que milagros hay en la vida un beso corazon
No se...
no me pasan milagros, todo lo contrario, pero ojalá y entre todos se hiciese. De verdad que con que andase, comiese sin sondas... aunque tuviera su cabeza ida, seríamos super felices... ay si Dios lo hiciera posible...
Fuerza valver!
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal.
AMËN

No se...
no me pasan milagros, todo lo contrario, pero ojalá y entre todos se hiciese. De verdad que con que andase, comiese sin sondas... aunque tuviera su cabeza ida, seríamos super felices... ay si Dios lo hiciera posible...
Corazon
se que es duro pero no hay que perder las esperanzas hay que ser fuertes y estar positivos asi las cosas se ven mucho mejor dentro de lo malo que pueda haber
Mí oracion para esa persona!! que dios lo reciba con los brazos abiertos..
PADRE NUESTRO,
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
ASI COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS
A LOS QUE NOS OFENDEN.
NO LOS DEJES CAER EN TENTACION
Y LIBRANOS DE TODO MAL.. AMEN..
DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESA PERSONA QUE YA PARTIRA A ENCONTRARSE CON EL.... Y ANIMOS A SU FAMILIA.. HUMILDEMENTE, ELEVE MI ORACION AL CIELO
Ariba este post
mañana puedes ser tu quien necesite ayuda

Ariba este post
mañana puedes ser tu quien necesite ayuda
Yo
ya le puse un velon y reze por ella y le acabo de hacer una sesion a distancia de reiki venga que entre todos podemos hacer algo por esta persona.
Para la tia de valver
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal.
AMËN
Mi oración para tu familiar
Padre nuestro, que estás en el cielo,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.
Aqi dejo mio oración, por todos ellos
( valver, entiendo tus sentimientos, yo pase por ese mismo camino, pero te pregunto tu querrias estar aqui con la cabeza ida, sin saber quienes son los que te cuidan, sin saber ni siquiera quien eres, eso es duro, yo no lo quiero para mi, imagino que tu tampoco para ti, y porque para aquellos a quien más queremos, solo por el hecho de tenerlos aqui con nosotros no aceptamos lo que sucede, piensalo, es duro pero miralo friamente, y piensa que querria yo para mi. De todos modos se que es un momento muy duro para todos, ese sufrimiento de los últimos momentos,por eso te envio animos, y fuerza se furte disfruta de ella mientras puedas, abrazala, besala, acariciala, todo lo que puedas,y quedate conlos momentos bellos no con estos ultimos, un saludo y animo para todos
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal.
AMEN
acompañando siempre al que lo necesita

Sii tb elevo mis oraciones y bendiciones para q esa persona se mejore.
Un abrazo
Ariba con este post
Me emociona tanto vuestro gesto
no sé ni que decir... lo único que no puedo dejar de hacer es dar las gracias, yo seguíré resando día tras día.
Amen
amen
Muchos animos!!!
no dejeis que caiga en el olvida porfis !!

Lo subo
que no se pierda
Desesamos saber quetal estas
Mucho ánimo y que no se pierda

Lo subo
Lo subo
Gente esto hay q subirlo mas
que es una causa humana no es una pera en dulce ni una sandez hay que procurar que este de los primeros asi no quedara en el olvido que entre todo podemos venga peña un esfuerzo unanime
Yo me uno
yo tb me uno a esta oracion,un abrazo de luz
Que grandes sois
no me cansaré de repetirlo, GRACCCCCCCIIIIIIIIIIASSSSS
Lo subo
Ya está en casa
gracias por la colaboración de tod@s. Aunque de su enfermedad no mejoró, ni mejorará, salió del hospital... nosotros sabemos de sobra lo que hay, lo único que queremos, es que el tiempo que le quede no sufra. He recibido mucho apoyo del foro, eso dice mucho, aquí no hay solo estafodores, hay personas!!!!! solo me queda pedir, por la situación que está, que no os olvideis de rezar de vez en cuando por ella, lo necesita de verdad. Un abrazo a tod@s.

Ya está en casa
gracias por la colaboración de tod@s. Aunque de su enfermedad no mejoró, ni mejorará, salió del hospital... nosotros sabemos de sobra lo que hay, lo único que queremos, es que el tiempo que le quede no sufra. He recibido mucho apoyo del foro, eso dice mucho, aquí no hay solo estafodores, hay personas!!!!! solo me queda pedir, por la situación que está, que no os olvideis de rezar de vez en cuando por ella, lo necesita de verdad. Un abrazo a tod@s.
Hola guapa
yo seguire haciendo el reiki y rezando por ella mucho y que sea ya lo que dios quiera un besito.
Hola guapa
yo seguire haciendo el reiki y rezando por ella mucho y que sea ya lo que dios quiera un besito.
Ay mi niña
que linda que eres, te mande un privi...
A subir mas
A subir mas
Y mas

Ay mi niña
que linda que eres, te mande un privi...
Gracias reina
sabes que lo hago de todo corazon un beso enorme
no os olvideis porfa !!
a vuelto a recaer, vuelve al hospital, por favor no dejeis de rezar, que Dios la recoja y deje de sufrir.
Para tu familiar el mio. Muchos ánimos a ti tambien Nona.
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
hágase tu voluntad
a los que nos ofenden;
y líbranos del mal.
AMEN
La acabo de rezar
muchas gracias, me la copiaré para rezarla.
Gracias a tod@s los que intentasteis ayudar, ya descansa en paz.
Rezare...
El padre nuestro para que mejore y pondré una velita. El día 17 de este mes Raúl García que andaba por el foro hace una rueda de energía. Pediré por que mejore.
Una vez más gracias
solo me queda pedir que esté junto a su hija y sea feliz, pero que nunca se vayan de nuestro lado,ya que no podemos verlas...
Amén
Me uno
AMEN
Este post
es del año pasado. Esa persona ya falleció.
Este post
es del año pasado. Esa persona ya falleció.
Sip.
Pero siempre es bueno rezar por su alma.