Noticias xicas!! stoy feliz pero tengo ke admitirloo
Xicaz mi capri me llamo noc ke es lo qe busca a pesar qe le dije Adios para siempre me llamo pense ke no lo haria pq tambien lo conosco y se como es de orgulloso, pero sabe ke yo soy mas aun y cuando tomo una desicion lo cumplo es x eso qe se habra dado cuenta qe lo elimine d mi msn y de mi facebook...el muy vivo sabe ke no le iba a contestar sus iamadas si lo hacia d su movil y m iamo d privado osea desconocido yo contesto SORPRESA! en el mismo instante le reconocí la voz 1ero m hize la loka d ahi noc ke habre dicho qe me dijo has tomado? stas mareada? yo le dije xq dics eso y m dijo es qe stas hablando incoherencias jajaja y si tenia razon staba un poco hebria, venia d una semana fatal muy triste de problemas familiares muy fuertes...,luego me pregunto donde staba y xq habia bebido..le empeze a contar mis problemas y lo peor fue ke me puse a llorar es qe no pude aguantarlo, mi capri no sabia de que manera consolarme lo note preocupado y sorprendido (yo nunca habia llorado x movil y menos en persona), hablamos buen tiempo..y como staba en su trabajo (el trabaja d amanecida) me dijo t iamo en un momento....luego vinieron mis primos y nos fuimos a dar una vuelta x la playa y a comer algo...cuando mi capri me llama yo ya staba en el auto d mi primo y m dijo dond stas, le dije la verdad a dond m iba y con kien,,..creo ke eso le molesto es qe como ya eran las 2am jiji me dijo bueno entonces ya stas mejor...cuidate y ahora si t llamo en 2 años y se rio,....creo ke ahi la fregue que habra pensado, pero bueno yo no hice nada malo...y eso de los 2 años m causo mucha gracia,..lo qe pasa qe antes cuando nos separamos yo m aleje d el en 2 ocasiones la primera vez lo deje x 2 años y la segunda x 1 año....
.bueno noc ke opinan xq creen qe me iamo...me habra extrañadoo...?
igual yo toy resignada xq el tiene una vida hecha, se qe no es para mii, derrepènte kiere jugar conmigoo...kien sabe?
Lo qe si me sorprende ke justo me llame cuando mas necesitaba de alguien, es como si es presintiera..yo si sabia ke me iba a llamar pero no tan pronto y menos akel dia, este hombre siempre aparece cuando algo pasa en mi vidaa en los momentos precisoss noce xq grrrrrrrrrrrrrrrrr..