Foro / Astrología y Tarot

Un consejo por favor, estoy muy triste

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:04
A
an0N_989970099z
23/10/12 a las 1:05

Hace unas semanas eatabamos charlando con el escorpio q estoy saliendo, y me dijo q yo soy su "unica amante" a lo q le respondi q si el tiene amante es porq tiwne novia, y me dijo q sii q tenia tres novias..me enoje y le dije: ok chau. Y al rato le dije qh yo tmb tengo novio. Ese dia terminamos viendonos igual y estuvo super atento y cariñoso conmigo...
Para mi sorpresa, despues de esa vez no me hablo mas!
A las dos semanas le mande un msj diciendo q que le pasaba... y salio el tema de q para el tengo novio.. yo trate de convencerlo de q era mentira, q se lo dije en rl momento xq estaba enojada, de q lo queria solo a el y si tuviese a otro no me estaria preocupando...
El me pregunto si le hablaba a el solo xq no tenia a otro...y le dije q no, le dije un par de cosas mas tratando de convencerlo y me dijo, ok si vos decis...
Desde esa charla tampoco volvio a hablarme, ya paso una semana y ni noticias...
La pregunta es: creen q realmente no me cree o solo esta haciendose de rogar? Y como tendria q manejarme... si dejo q el vuelva a acercarse o hago un ultimo intento...
Ya no se de q forma hacer q me crea y tampoco quiero ser pesada..
Gracias

Ver también

I
issam_7293281
23/10/12 a las 2:35

Te dijo que tiene 3 novias?!

No vale la pena, si verdaderamente te quisiera no te haría eso, tu serías la única en su vida.

Nosotros con el amor no jugamos...y si actúa de esa forma es porque no le importas. Ese son el tipo de escorpio que nos hacen ver mal al resto.

Te doy un consejo, valórate...Y si en serio lo quieres y crees que puede cambiar, hazte TU de rogar.

Que vea que eres una gran mujer!. Si te tiendes a sus pies solo pensará que eres un juguete.

G
gitte_9177894
23/10/12 a las 11:11

¿Y le ruegas a un tipejo así?
Búscate un hombre decente que te quiera. Él ya tiene 3 novias. Está jugando contigo y con las otras, si sigues con él ya sabes lo que vas a tener, nada de nada. Y encima se hace de rogar el caradura...

A
an0N_989970099z
23/10/12 a las 15:27
En respuesta a gitte_9177894

¿Y le ruegas a un tipejo así?
Búscate un hombre decente que te quiera. Él ya tiene 3 novias. Está jugando contigo y con las otras, si sigues con él ya sabes lo que vas a tener, nada de nada. Y encima se hace de rogar el caradura...

Aclaracion
Chicas, antes q nada gracias por opinar!

El tema de las tres novias.. me lo dijo en forna ironica porque yo me habia puesto un poco pesada con los celos.. pero no es verdad!!

G
gitte_9177894
23/10/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_989970099z

Aclaracion
Chicas, antes q nada gracias por opinar!

El tema de las tres novias.. me lo dijo en forna ironica porque yo me habia puesto un poco pesada con los celos.. pero no es verdad!!

Pues
Pues esas cosas hay que aclararlas antes de nada, porqie parecía que él era un canalla...
De todas formas, creo que él ya se ha cansado de tanta pelea...

L
lele_8552898
24/10/12 a las 11:32

Hola
Yo dejaría de rogarle y haría mi vida sin perder un minuto más con él....

L
lovely_7019146
28/10/12 a las 1:04

.....
lo unico que te puedo decir es que algunos no todos se hacen los interesantes, pero no le sigas el juego, si lo que quieres es que vuelva contigo tenes que tener dignidad, si el tipo ya decidio alejarse no hay nada que lo haga retroceder...creeme si esta interesado volvera, ojala y no sea demasiado tarde para el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram