Hola , quería comentarles una anécdota que me pasó hace 3 dias.Soy una chica escorpio y de hace tiempo, por coincidencias en el instituto me figé en un chico que es tauro y creo que el también sabe quien soy porque le he pillado alguna que otra vez mirandome y porque en uno de los examenes finales se sentó al lado mio. Hace 3 dias , despues de meses, coincidimos en una fiesta; yo al no saber si lo volvería a ver fui hacía el y le dige que no nos conociamos pero que me parecía guapo; desde ahí estuvo mirandome un par de veces , arrastrando a sus amigos hacia mi y buscandome en pocas ocasiones. En un momento dado , estabamos mi amiga y yo en un lugar asi algo despejado de gente; el chico pasó por delante mia y se volteó directo a mi mirandome a los ojos y cuando estuvo delante mio me preguntó que como me llamaba y me dió dos besos cerca de las comisuras de los labios; seguidamente despues de eso, lo vi en la barra de la disco y le pregunté porque quería saberlo ( una pregunta algo tonta) y me dijo que lo hizo por saber algo más...
Querría saber si ese chico lo hizo por pena o porque realmente le intereso
y si creen que cuando me lo vuelva a encontrar vendrá hacia mi o no...
gracias