Foro / Astrología y Tarot

Un chico tauro

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 20:09
F
fatma_8151690
2/11/18 a las 21:17

Hola , quería comentarles una anécdota que me pasó hace 3 dias.Soy una chica escorpio y de hace tiempo, por coincidencias en el instituto me figé en un chico que es tauro y creo que el también sabe quien soy porque le he pillado alguna que otra vez mirandome y porque en uno de los examenes finales se sentó al lado mio. Hace 3 dias , despues de meses, coincidimos en una fiesta; yo al no saber si lo volvería a ver fui hacía el y le dige que no nos conociamos pero que me parecía guapo; desde ahí estuvo mirandome un par de veces , arrastrando a sus amigos hacia mi y buscandome en pocas ocasiones. En un momento dado , estabamos mi amiga y yo en un lugar asi algo despejado de gente; el chico pasó por delante mia y se volteó directo a mi mirandome a los ojos y cuando estuvo delante mio me preguntó que como me llamaba y me dió dos besos cerca de las comisuras de los labios; seguidamente despues de eso, lo vi en la barra de la disco y le pregunté porque quería saberlo ( una pregunta algo tonta) y me dijo que lo hizo por saber algo más...


Querría saber si ese chico lo hizo por pena o porque realmente le intereso 
y si creen que cuando me lo vuelva a encontrar vendrá hacia mi o no...

gracias

Ver también

W
willan_8670395
3/11/18 a las 20:09

Me das a entender que ustedes no tienen forma de contactarse, entonces, si verdaderamente estaría interesado en vos, me imagino que él hubiese hecho un esfuerzo para que, por lo menos, vos tengas una forma de contactarlo. Me das a entender que un nuevo contacto dependería de que ustedes se vuelvan a encontrar en persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir