Foro / Astrología y Tarot

Un capri misterioso?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 2:53
N
nazly_8731826
28/4/10 a las 15:30

Hola a tod@s!

quería saber si los capricornios (hombres) son misteriosos o son de contar las cosas de forma natural?

Llevo varias salidas con un capri y muy bien por ahooraa.. la iniciativa de salir y de vernos parte de él la gran mayoría de las veces y yo, veces le digo que si.. y veces (aunque sea mentira) le digo que no puedo..

No tenemos una "relación" y lo poco que hemos hablado sobre nosotros es un "vamos a conocernos". El ha salido de una relación muy laargaaa con una novia y la segunda vez que nos vimos ya me dejó claro que no quiere nada serio. Es por eso, que yo no le pido explicaciones sobre donde va y con quien..tampoco yo se las doy aunque claro, él siempre quiere saber que he hecho y donde he estado y veces se lo digo de forma natural y otras.. pues también le pongo misterio.. El caso, es que ya llevamos algo más de un mes viendonos varias veces en semana y ufff empiezo a comerme la cabeza sobre esos días que no sé nada de él y me da mucho corte preguntar porque no quiero agobiarlo ni que piense que quiero "cazarlo"..bueno, el otro día me dijo que tenia que marcharse porque "habia quedado" y se me escapó y le pregunté: a que hora has quedado?? pues.. se hizo el loco.. no me respondió sino que cambió de tema...

Pienso si es que está viendose con su ex novia.. quizás con otra.. o que se yo!!

No es muy cariñoso (solo en la intimidad), yo si lo soy.. y eso me crea inseguridad por si es que no quiere que lo vean de abrazos con otra chica por la calle..

Debo tomar este comportamiento como algo normal??

gracias de antemano

Ver también

R
renee_5947612
29/4/10 a las 2:53

Mm
Hola, no soy capri pero bueno algo sabré de ellos después de tantos años ^^

A ver, primero, lo de salir y no abrazarte en público o así no le gusta y no, no quiere ser visto con otra, son así. Hasta los primeros meses de "noviazgo" o de salir juntos no querrá.

Lo debes tomar como algo normal? Sí, no te queda otra, son así y lo tienes que aceptar.

Lo único que no me creo es que "no quiere nada serio". Creo que por ahora no quiere, aunque indirectamente te está probando, quiere saber cómo eres por si un día formaliza contigo, si le gustas. Lo que creo que quiso decir es u "oye, me gustas, quiero estar contigo pero también con otras!! salí de una relación larga y ahora quiero divertirme un poco y si a caso encuentro otra mujer con quien estar bien, sino no. quiero salir contigo y con otras".

Es normal todo o así lo veo yo. Él te quiere controlar pero tú a él no. Él quiere saber quién fue ese pringao (sea tu hermano, primo o amigo) con el cual saliste ayer a tomar algo, quiere saber a qué hora te levantaste, dónde estás, quién es esa amiga con la que siempre sales, es mala compañía? podría ser algo putita y tú ser como ella? Cosas así va.

Algo te digo, si te estás enamorando ten cuidado porque podrían ser meses, años así! Podría llegar otra persona en su vida, podrías tener que esperar por su estado emocional o su trabajo, podría.... Así que ojito.

Lo que dijiste de que no te respondió a la pregunta de que a qué hora pues pienso que se está viendo con otra, sí. (o no, todo puede ser, o simplemente necesita su espacio y te pone una excusa). Nunca llega a decirte cuándo y con quién. Te dicen que tienen que arreglar algo, sea con el banco o algo, te dicen que han quedado con unos amigos (el mío no tuvo reparo en decirme que había quedado con 2 amigAs y otros amigos), te dicen... pero lo que veo mal y me huele mal es eso, que no ha dicho la hora.. si fuera otro día bien, lo entendería como que quiere su espacio pero hora? creo que antes ha quedado con otra pero te dijo lo que venía después y es quedar con amigos...

Corregidme si no estoy en lo cierto, pero es lo que pienso, es como lo veo yo de afuera y con una poquita de experiencia y sabiduría de capris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram