En respuesta a dativa_9707416
Oléee que manera de echarse flores encima, jajajaja, me parece a mí que has hecho esta pregunta tan absurda sólo para eso.
¿Si un cáncer puede ser dañino para una escorpio?
Verás, el hecho de ser nocivo o no para alguien seguramente sea una intepretación subjetiva y desde luego no tiene nada que ver con los astros, que ya está bien de culparlos de todo o de intentar buscar tres pies al pie gato. Si tan "profunda" eres estas cosas ya deberías saberlas por ti misma porque en una sola y primera lectura de tu pregunta me ha quedado claro que tu único propósito es insultar a los cancerianos preguntando si son nocivos para los escorpio y halagándote a ti misma como si no hubiera mañana, pero te diré que yo como canceriana suelo llevarme bien con los escopio, mi madre es de ese signo y también tengo amigas escorpianas que nos entendemos y comprendemos a un nivel profundo, pero jamás me he interesado por un escorpio en el terreno amoroso, de modo que no tengo ni idea a nivel personal, pero la mitología astrológica suele considerar que es una buena unión tanto en el caso hombre cáncer con mujer escorpio como al revés, mujer cáncer con hombre escorpio..
Yo igual que lunadevainillaychocolate!
Mi madre tambien es ESCORPIO y me llevo de maravilla con ella, de igual forma, no he tenido un novio de ese signo, pero si amig@s y nos llevamos muy bien.