Foro / Astrología y Tarot

Un acuario insistio mucho para darle una oportunidad y cuando se la doy desaparece es normal?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 5:40
J
jutta_8511345
17/7/09 a las 20:19

Hola chicos, por favor estoy desesperada.

Es sobre un chico acuario lindisimo pero no sentia nada por el mas que amistad, el siempre me decia que hera mi fiel admirador, me admiraba todo, hasta me robo unas fotos a escondidas (como travesura), me decia que desde antes de trabajar juntos el me veia y que se dijo para si mismo "todo lo que me propongo lo logro, la voy a conquistar", me insistio durante DOS AÑOS de una manera tierna, suuuuper respetuosa, no me enfadaba, al contrario me alagaba que insistiera tanto, pero yo como buena VIRGO tenia que pensarlo bien, ver proos y contras etc, sinceramente no sentia atraccion de pareja por el, eso si super agradable, buen amigo y se desvivia por mi, me trataba mejor que a nadie y eso se gano algunas enemistades de algunas compañeras de trabajo, por la preferencia que tenia por mi.

Luego tuvimos un mal entendido por cuestiones de trabajo, que él considero como una "traición" mia en cuestion laboral, el asunto crecio mucho y se hizo enorme chisme y el delante de los companeros me llamo la atencion muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy enojado ( es muy impulsivo) y eso obiamente hizo que yo me defendiera con "mi razon" sobre ese asunto y de alguna manera lo deje en evidencia delante de todos (el es jefe). Yo solo me defendi. El caso es que nos lastimamos mucho mutuamente lo que llevo a una reconciliacion de amigos con llanto, abrazos y disculpas mutuas, y una quimica maravillosa, pero todavia nada de otra cosa, pero creo que esos acercamientos (fueron dos) nos unieron mas, al grado de que tanto el como yo buscabamos el momento y lugar para darnos un abrazo y un beso en la mejilla, y obviamente una cosa llevo a la otra, y cuando le dije que SI salia con el , lo deje como en shock, el no lo podia creer, y en algun momento me dijo que tenia miedo de que yo solo lo lastimara a proposito para desquitarme por la regañada que me dio en publico. Obviamente lo entendi pero le aclare que no, que eso era parte del pasado y que si me gustaria salir con el.

el caso es que cuando me decido, luego de ponerse suuuuper lindisimo y de "brincar todos los brinquitos que le puse", salimos fuee super increible, una union de cuerpos y almas, lindisimo disfrutado al mil, y el me decia mil cosas, que ya formaba yo parte de el, que me iba a cuidar de todos que nadie me hiciera daño, que lo mas bello de nuestro encuentro era en tenerme recostada en su pecho platicando y sintiendo como nos entregabamos totalmente nuestras almas contandonos lo mas intimo y hablandonos como lo hicimos. en fin lo mas bello que me ha pasado.

De eso hace mes y medio y de pronto, solo llega me saluda de mano (antes no lo hacia) se muestra indiferente y me dice que es porque tiene milllll cosas que hacer y yo le he hablado, a veces me contesta y a veces no, esta muy metido en su mundo y creo que entiendo eso, pero mi pregunta es ¿ Realmente que significo para el lo que vivimos, yo crei como el mismo me lo dijo que queria que esto durara mucho con esa intensidad, pero sencillamente me evade, como si tuviera miedo de decirme o escuchar algo y solo deja pasar el tiempo, yo estoy destrozada porque me ilusione con el, las virgo no nos estregamos asi como asi, sinoestar bien seguras y yo lo estaba, la cosa es que me evade, obviamente no le insisto mucho pero si le digo que tenemos que hablar y me dice que luego me invita un cafe.



POR FAVOR AYUDA ¿ ES NORMAL QUE SE COMPORTE ASI?, O ES EL QUIEN SE DESQUITO POR LO DEL PROBLEMA QUE TUVIMOS, NO ENTIENDO. NO SE QUE HACER ACONSEJENME POR FAVOR....................

Ver también

I
inese_7850085
19/7/10 a las 5:40

Somos qaprichosos
soi akuario y diskulpa se mi respuesta suena un poko direkta pero los akuarios somos asi
kiero decirte
ke ese chiko akuario se alejo
por ke tu para el en un principio eras un imposible
y al darle el si
hiciste ke magikamente
todo interes
se fuera
ya que habia logrado lo ke keria
y perdio todo interes en ti
asi es triste pero cierto asi somos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook