Foro / Astrología y Tarot

Un acuariano, habla de una niña escorpión.

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 14:23
K
kandeh_6107621
26/1/07 a las 8:22

Hola escorpiones... Se preguntarán un Hombre Acuario con una mujer escorpión?

Fijensen que sí... Yo soy Acuario,Ascendente en Leo y Ella escorpión Ascendente en Escorpión...

Desde que nos conocimos hubo mucha, pero mucha química, me ha buscado y a decir verdad me encanta.

Como ella me ha heho sentir, de verdad no lo habian logrado...A pesar del geniecito que se manda jejeje...

El fuego que se produce cuando nos miramos, uffff es demasiado...Nos hemos besado, pero hoy me ha dicho que no le gustaría que sólo la tuviera como juego...

Me dolió eso, jamás sería capaz de lastimarla, pero algo que no me gusta es que ha tenido varios noviazgos, cada uno entre 1 y 2 meses de duración a lo largo de los últimos años y han sido demasiados (+5-10)... por lo cual le pregunte: ¿Por qué eres tan inestable? al lo cual respondió: Simplemte no lo he encontrado.

Me encantó esta respuesta, ella sabe que me gusta pero aún no estoy preparado, tengo que aclarar ciertas cosas...

Si todo sigue bien, pronto tendré de novia, amiga y amante a una linda escorpión.

Tal vez sea que ambos tenemos la luna en virgo, o que poseemos varios planetas compatibles, pero la magia es especial.

Entonces les pregunto: ¿Qué debería hacer? Si me declaro, ella me dirá que sí, pero ¿cómo debería tratarla?

Y por último: ¿Qué tan fieles pueden llegar a ser uds.?

Besos a Todas...

Ver también

H
henny_5383822
26/1/07 a las 14:23

Mucho....nighttales
Yo hablo por mi claro, el otro día en un post ya lo puse, los de nuestro signo cuando hacemos algo ponemos todo nuestro empeño e intentamos ser los mejores, con el amor,más de lo mismo, si queremos a una persona la amamos hasta el final y solo tenemos ojos para el o ella.Ahora que despues cuando esa persona deja de interesarnos se nos nota xq, todo lo que habíamos estado dando hasta ese momento desaparece, somos como dice mi madre o juan o juanillo, o sea o todo o nada. Bueno espero haberte ayudado. Un besazo y suerte......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir