Foro / Astrología y Tarot

Tuve fe en su amarre

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 18:32
H
hadjer_8504968
23/5/13 a las :18

Hoy por hoy me siento una mujer hecha lograda y feliz en mi familia muchas gracias por el apoyo y afortunada ayuda maestro le tengo un inmenso respeto por su trabajo ya que con usted y su trabajo de sanación y endulzamiento los conflictos en mi relación con mi pareja llego a su fin, paso ni un día fuera de problemas pues quiero decir que ya no hay problemas entre él y yo, desde que el comenzó a tomar y golpearme hasta el punto de que mis hijos presencien esos conflictos ya no podía con su genio quizás tomaba por conflictos personales pero eso no era el caso para que me golpee y traiga un ambiente de violencia a mi familia, por lo tanto busque ayuda al maestro iLLa confié en el desde el principio pues no tenía otras opciones de ayuda así entonces tome su ayuda como remedio su trabajo fue paciente y tolerante de mi parte pues no era de días el remedio de su trabajo como resultado a los conflictos, el trabajo que me hice con este maestro me tomo como 2 semanas de ardua espera y paciencia, pero seguí para adelante con tal de recuperar la felicidad en mi familia y con este trabajo llame a la felicidad de mi hogar el llego a cambiar y dejar todo lo malo como si no hubiera pasado nada este trabajo fue único y poderoso un consejo levanten la mirada frente a los conflictos y problemas pues hay una solución a todo y en este caso el maestro iLLa sería un opción a tomar para comunicarte con él te dejo su email illamagiablanca@hotmail.com, acoto algo más les recomiendo a este maestro muy agradecida le estoy por su ayuda verdadero trabajo el que ofrece y apoya mucha vibra para ustedes.

Ver también

I
irena_9436783
30/5/13 a las 18:32

Es verdad el amarre
quisiera que me ayudes, como contactar con ese maestro que te ayudo en la solucion de tu relacion, es verdad el trabajo que hace como me confirmas eso, espero su pronta respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir