Foro / Astrología y Tarot

Trabajos de magia gratis ni antes ni despues cpbro informate

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:08
Z
zosima_6518793
11/8/09 a las 20:08

Ver también

A
an0N_917112699z
28/9/09 a las 16:08

Urgente xfavor
mi novio me dejo antes de verano.esta a la espera de un juicio por problemas que tuvo ace 2 o 3 años.el abogado le dijo que seguro que lo encierran aunque sea poco tiempo. me ha dicho que no quiere nada serio,que ahora va a su aire,que tiene sus royos cuando sale pero nada mas. que con la que le viene encima no quiere nada serio.yo le quiero y quiero estar con el asta el final le pase lo que le pase pero parece que no se lo cree o algo nose¿?. mi deseo mas profundo es que JORGE CANOSA ALCON vuelva conmigo, SARA VIDAL AYET cuanto antes.que vuelva a enamorarse de mi como antes,que no pueda estar sin mi.yevo todo el verano consultando brujos,chamanes,etc... y solo me han robado dinero.yo no trabajo y me cuesta muxisimo conseguir un minimo de dinero.estoy harta de estafadores quese aprovechan de mi dolor.yega un momento en el que ya me da miedo recurrir a esto por tantos engaños y estafas. por favor sea sincero.en su anuncio dice que no cobra nada. y espero de corazon que asi sea xq necesito que vuelva a mi lado uanto antes me estoy murendo sin el. sea sincero por favor se lo ruego. me va ayudar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir