Foro / Astrología y Tarot

Tortuga para el matrimonio???

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 7:01
Z
zalina_7012006
27/7/10 a las 19:27

Hola, he estado buscando en internet pero no encuentro nada, a lo mejor alguna sepa..
Mi mejor amiga me regalo hace unos meses una figurita que me dijo es para el matrimonio (segun yo para casarme)... Es una tortuga verde de ceramica de esas q tienen las patas y la cabeza colgando y se mueven...Sobre el caparazon tiene algo que parece una serpiente o un dragon chino, no se bien,,, El chiste es que quiero saber como se debe poner y donde, y no encuentro nada,solo tortugas con cabeza de dragon pero esta tiene cabeza de tortuga además desde que me la regalo empece a tener problemas con mi novio y algo todavia peor, como el feng shui dice que hay q tener las cosas en pares, el otro dia yo vi una y la compre para tener el par,el chico de la tienda solo me supo decir eso, que es "tortuga para el matrimonio" por que tenia una notita que lo decia, la misma noche que la compre termine con mi novio .. Seguro es solo casualidad pero me asuste, (las quiero quemar!!!! jajaja) igual, alguien sabe que son estas tortugas?

Ver también

Z
zalina_7012006
28/7/10 a las 7:01

Lo subo
por si alguien sabe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir