Foro / Astrología y Tarot

torito que no me cree

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 5:28
Y
yolima_9431275
8/10/12 a las 7:13

La historia es un poco larga, nosotros nos conocimos hace mas de un año y tonteabamos pero yo tenia novio y siempre fue asi como molestando lo que el me decia, juegos de miradas y cosas asi porque trabajabamos juntos pero nunca nos dijimos nada. para este verano termine con mi novio y el empezo a buscarme me hablaba mas seguido quedamos de vernos y salimos y todo muy bien el muy lindo cariñoso amable atento como suele ser tauro encantador, la semana despues de salir con el mi ex me empezo a buscar era una relacion larga y supo como llegar a conmoverme y volvi con el las cosas igual no funcionaron y ya no trabajo con el, yo le ocnte al torito sinceramente lo que habia pasado y el me dijo que respetaba mi desicion y pues bueno se alejo, ahora recien termine definitivo con el, y el torito me hablo un dia por chat y le conte que habia terminado con el pero en toda la conversacion no dejaba de repetirme que no me creia nada que no me creia y yo le dije de mil formas que era enserio despues me dijo que dejaramos asi y dejo de hablarme se que son super inseguros pero nose como hacer para que vea que es deverdad y el me interesa

Ver también

Y
yolima_9431275
9/10/12 a las 2:11

Me confunde
Si yo estoy consiente que no puedo volver a defraudar su confianza, y el apesar de que me fui con mi ex me escribia asi con misterio sin decirme mucho pero se hacia notar.
Pero nose como llamar su atencion ni como demostrarle que voy enserio, yo creo que lo asuste al decirle eso y prefirio no creerme a enredarse la cabeza

R
rony_7993291
9/10/12 a las 3:30
En respuesta a yolima_9431275

Me confunde
Si yo estoy consiente que no puedo volver a defraudar su confianza, y el apesar de que me fui con mi ex me escribia asi con misterio sin decirme mucho pero se hacia notar.
Pero nose como llamar su atencion ni como demostrarle que voy enserio, yo creo que lo asuste al decirle eso y prefirio no creerme a enredarse la cabeza

bueno, si flirteaste con él cuando aun estabas de novia, terminaste de con tu novio, tuviste algo con él luego lo dejas por tu novio y nuevamente le comunicas alguna intención de tener algo *serio*.

creeme que un hombre con al menos una neurona se lo pensaria una vez, un taurino promedio ni se molestaria y algunos taurinos se la pensarian 30 veces.

adelante si tienes la suficiente fuerza de voluntad y paciencia, por que teniendo ese historial dificilmente un hombre te tomaria enserio.

(cabe destacar que no te estoy desmereciendo ni insultando de algun modo , solamente me guio por lo escrito aca en este foro)

Y
yolima_9431275
9/10/12 a las 4:59
En respuesta a rony_7993291

bueno, si flirteaste con él cuando aun estabas de novia, terminaste de con tu novio, tuviste algo con él luego lo dejas por tu novio y nuevamente le comunicas alguna intención de tener algo *serio*.

creeme que un hombre con al menos una neurona se lo pensaria una vez, un taurino promedio ni se molestaria y algunos taurinos se la pensarian 30 veces.

adelante si tienes la suficiente fuerza de voluntad y paciencia, por que teniendo ese historial dificilmente un hombre te tomaria enserio.

(cabe destacar que no te estoy desmereciendo ni insultando de algun modo , solamente me guio por lo escrito aca en este foro)

No es tan asi !
Mientras yo estuve con mi novio lo respete totalmente el Torito me tiraba sus frases y cosas y yo siempre lo puse en su lugar y le decia que no me dijera eso.
Cuando termine con el solo sali una vez asi plan mas amigos que algo mas y no paso nada nisiquiera un beso solo hablamos la pasamos bien yo siempre me di mi lugar ademas sabia que le ruptura de mi relacion estaba muy reciente como para intentar algo tan rapido.
y cuando volvi con mi exnovio el torito pues creo que seguia de lejos observando lo que yo hacia por redes sociales y aveces me hablaba pero yo siempre amable pero distante para no dar lugar a ilusiones ni nada, obviamente yo se que algo de mi le gusta o le gustaba y el sabe que me parece lindo.
Pero nunca pasamos de ahi ....

R
rony_7993291
9/10/12 a las 5:28
En respuesta a yolima_9431275

No es tan asi !
Mientras yo estuve con mi novio lo respete totalmente el Torito me tiraba sus frases y cosas y yo siempre lo puse en su lugar y le decia que no me dijera eso.
Cuando termine con el solo sali una vez asi plan mas amigos que algo mas y no paso nada nisiquiera un beso solo hablamos la pasamos bien yo siempre me di mi lugar ademas sabia que le ruptura de mi relacion estaba muy reciente como para intentar algo tan rapido.
y cuando volvi con mi exnovio el torito pues creo que seguia de lejos observando lo que yo hacia por redes sociales y aveces me hablaba pero yo siempre amable pero distante para no dar lugar a ilusiones ni nada, obviamente yo se que algo de mi le gusta o le gustaba y el sabe que me parece lindo.
Pero nunca pasamos de ahi ....

ahh bueno si es asi, no le tomes tan enserio ese no te creo y cosas raras, simplemente se esta protegiendo, talvez sospecha q aun sientes ganas de estar con tu novio. siguele hablando y dale espacio, o sea el clasico tira y afloja, avanza dos pasos y retrocede uno. y veras q de aca a un par de meses xD, se atrevera a invitarte a salir denuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram