Foro / Astrología y Tarot

Torito infiel

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 1:09
G
goundo_7974256
3/5/09 a las 2:10

hola!veran,soy una ariana perdidamente enamorada de un chico tauro! el lio es que tiene novia,pero ella está en el extranjero por varios meses más.El caso es q entre el y yo igual hay cierta atraccion, me ha tirado varias indirectas pero nose si interpretarlas como si realmente si siente atraido por mi o nose, me esta jodiendo! Una noche estuvo como 1 hora preguntandome si era celosa,mi comida favorita, de mi familia, de mi carrera, en fin..de mi vida.Despues, se consiguio el numero de mi movil no se como (yo nunca se lo di) y me ha llamado unas 4 veces.Siempre bailamos muy coquetamente y cosas asi, pero una vez nos encontramos en una fiesta y fue totalmente indiferente, estuvo con sus amigotes toda la noche. Hace unos dias se fracturo la muñeca y esta con yeso, y nos encontramos en un cumpleaños..le dije que hacia mucho frio a lo que me respondio "te abrazaria..pero no puedo(tiene un brazo malo jaja)", despues le dije algo y me dijo "aa me enamoré!!" y puras cosas asi...Lo extraño es que sus amigos me molestan con el,de hecho su mejor amigo me dijo que él creia que no estaba enamorado, y ahora que la novia no estaba, estaba muy confundido de sus sentimientos. Ademas se armó un rumor de que él y yo estabamos saliendo y cosas asi...pues cuando el rio suena es porque piedras trae, o no?
Por favor ayudenme, se que es feo meterse en realaciones ajenas,pero el chico me gusta de veras! No se como saber si de verdad le atraigo o no, TAUROS POR FAVOR ME AYUDAN??

Ver también

G
goundo_7974256
4/5/09 a las 1:09

Gracias
gracias por tu respuesta! voy a seguir tus consejos, me hare la dificil y veremos que pasa jaja..y sobre tu ariana,pues preguntame lo que quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook