Foro / Astrología y Tarot

Topanga, solpeltaramos..donde estais?leed mi caso

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:03
Y
yousra_5335383
15/7/08 a las 9:31

hola mi historia empieza con el titulo, AMIGOS/AS QUE ME ESCUCHEN Y AYUDEN..., firmado por libravirgo1. Soy yo misma lo que ocurre es que no me acuerdo de la contraseña que puse entonces, y ahora te tenido que entrar por la de antes, bueno que espero la leais, porque casi nadie me aconseja y me voy a volver loca. Me encantan los consejos de vosotras dos y por ello os hago un llamamiento a mi caso. Por supuesto, invito a todos a leer mi historia y opinen, besos.

Ver también

A
anait_6322375
15/7/08 a las 16:03

Jajajajajaja
Socorro me muero de risa, tienes razón montse se respondió a si misma jajajajaja, digamos que sufrió un momento algido de conciencia y se desdobló sin darse cuenta jajajajajaja (hay que ver la fuerza que tiene lo paranormal) jajajajaj

Niña, no te preocupes topanga y sol no te van dejar sola, como sabes son las reinas de este foro, mejor que ellas nadie escribe ni dan mejores consejos a todas nosotras yo tambien como tu me siento muy agradecida a ellas por lo bien que me trataron y lo certeros que eran sus consejos, son las Diosas de este foro de los virgo y su sabiduria no nos va a abandonar, pero como sabes las personas muchas veces tenemos otras ocupaciones, solo debes esperar no te preocupes niña.

yo no puedo aconsejarte, ni puedo decirte lo que deseas escuchar porque tengo la mente un poco encriptada, a mi eso de que tienes pareja, quieras conservarla, (porque en ningun nomento puntualizas que quieres dejar a tu pareja), y aun así vas a la caza y derribo de ese chico virgo, pues perdoname pero no me gusta, creo que debo serte sincera, eso perdoname pero no habla muy bien de ti, (y se ve a lo lejos), y ese chico virgo tambien lo verá y por ello se echará para atrás (perdoname pero es lógico) que lo haga.

Ahora si tu me dices, mira he dejado a mi pareja porque me he dado cuenta de que ya no le amo, y he sido honesta con esto que me recorre por dentro, y aunque sufro intento no perjudicar a aquel que ha confiado en mi, que aunque ya no ame, respeto, porque respetandolo es tambien respetarme a mi misma. Y soy lo suficiente madura para levantar la cabeza y no ir con engaños, entonces te digo OLeee niña, Ole tus ovarios, pero creo que no es tu postura.

Que el chico virgo te quiera o no es lo de menos ¿no lo ves? ¿crees que está tan necesitado como para darle su corazón a alguien que quiere bañarse y guardar la ropa cuando hay tantas personas en el mundo?

las personas niña somos lo que hacemos, perdoname que te diga esto pero ante el engaño yo no puedo. Si no te sirve tu relación de pareja toma la decisión, pero no jueges a dos bandas porque la mayor perjudicada vas a ser tu, y encima vas a hacer sufrir a dos personas, ¿merece la pena? tomar la responsabilidad en tu vida es asumir tus errores, y aprender de ellos, en el momento tiras balones fuera y haces culpable a otros estas perdida.

que desees a un hombre niña no significa que lo ames, el deseo y el amor son dos cosas distintas se asemejan por ello a veces se confunden muchísimo porque a veces las necesidades tienen casi la misma lectura, pero mientras el deseo necesita de la inmediatez del momento y la necesidad de lo que no se tiene, el amor es fuerte porque tambien es renuncia, aunque se pierda una siempre da la cara porque es el sentimiento más auntentico que existe.

Aclarate a ti misma niña, medita sobre el momento que estás atravesando, y un consejo ve con la verdad, no le tengas miedo a la verdad porque es la única que te puede salvar, ya que tarde o temprano siempre sale a la luz, quieras o no quieras.

Besitos y perdoname de verdad yo no te puedo decir como puedes (ATRAPAR) a una persona realmente no me parecedia honesto.

Besitos y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir