Todos los cancer contesten porfa.....
como puedo enamorar a un cancer yo soy mujer escorpio???? han tenido alguna experiencia con unaa escorpiona chicos??? que tal les fue???
Ver también
Amor
hola!
yo soy cancer y tambien me gusta un cancer.....
las mujeres cancer ... son dificiles..
te voy a contestar en base a mi primo q tambien es cancer..
si lo tuvieras q conquistar te tendrias q portar super mega cariñosa y asi te vas a ganar su
pero cuidado q hagas o comentes algo q no le guste....
Demuestra que te interesa
Hola carla, yo soy cancer y he tenido mis mejores relaciones con las mujeres escorpio, o terminamos siendo novios o son mis mejores amigas... al menos a mi me pasa eso, me encanta ese signo!!
Como enamorarnos es un poco complicado jaja, los cancer somos muy cariñosos, por lo tanto nos gustan las muestras de afecto tambien, peeero no tan rapido porque sino perdemos el interes, asi que al inicio creo que deberias ir despacio, y ya cuando estes segura de que le gustas y de que lo tienes encantado ahi si se cariñosa, nos gusta sentirnos queridos y necesitados, y saber que somos importantes para la otra persona.
Cancer necesita seguridad para estar tranquilo, si un dia eres linda y al otro no lo llamas o eres indiferente al principio puede resultar porque nos gustan los retos, pero al final (o sea si te mantienes en esa actitud mucho tiempo) terminamos alejandonos, al menos yo no me complico y corto todo contacto.
En lo personal entablar una amistad o una relacion con una mujer escorpio me resulta de lo mas facil, todo fluye, podemos conversar horas y siempre hemos tenido esa atraccion especial, como que con la mirada nos dijeramos todo, si pudiera elegir un signo con el cual salir, definitivamente seria Escorpio!!
Saludos y suerte
Demuestra que te interesa
Hola carla, yo soy cancer y he tenido mis mejores relaciones con las mujeres escorpio, o terminamos siendo novios o son mis mejores amigas... al menos a mi me pasa eso, me encanta ese signo!!
Como enamorarnos es un poco complicado jaja, los cancer somos muy cariñosos, por lo tanto nos gustan las muestras de afecto tambien, peeero no tan rapido porque sino perdemos el interes, asi que al inicio creo que deberias ir despacio, y ya cuando estes segura de que le gustas y de que lo tienes encantado ahi si se cariñosa, nos gusta sentirnos queridos y necesitados, y saber que somos importantes para la otra persona.
Cancer necesita seguridad para estar tranquilo, si un dia eres linda y al otro no lo llamas o eres indiferente al principio puede resultar porque nos gustan los retos, pero al final (o sea si te mantienes en esa actitud mucho tiempo) terminamos alejandonos, al menos yo no me complico y corto todo contacto.
En lo personal entablar una amistad o una relacion con una mujer escorpio me resulta de lo mas facil, todo fluye, podemos conversar horas y siempre hemos tenido esa atraccion especial, como que con la mirada nos dijeramos todo, si pudiera elegir un signo con el cual salir, definitivamente seria Escorpio!!
Saludos y suerte
Jajajaj
yo tuve una relacion d 5 años muy muy sexual, mucha pasion y entendimiento entre sabanas.. tiernos y sensibles...cabezones y gruñones a veces
Jajajaj
yo tuve una relacion d 5 años muy muy sexual, mucha pasion y entendimiento entre sabanas.. tiernos y sensibles...cabezones y gruñones a veces
Yo cancer, él escorpio
...
Hola si tuve algo medio raro con una escorpiana
no me fue bien che, no me interesa desilusionarte, al contrario, seguro fue el destino nada más... A pesar de todo tenía unas conversaciones de 10 con ella, me encantaba su forma de ser y sus pensamientos, me gustó como nos besamos, ella es muy linda, cualquiera puede decirlo, todos mis amigos lo dijeron, pero esta muy loca... y adivina que... yo debo estar mas loco que ella jaja... Dale para adelante, sobretodo sé sincera y original, no nos gusta lo habitual, a mi personalmente me gusta la mujer original, seguro tengo algo pendiente con ella, y eso no se acaba aquí... dicen por ahí que cáncer y escorpio es la mejor pareja.. y yo no sé que tienen pero me atraen mas que nadie en el mundo las escorpianas. Espero te sirva mi opinión, suerte!
Mmm
A mí no me ha ido bn con ninguna porque yo ps soy muy orgulloso, dominante y hasta directo si la situación lo amerita.
Claro está, me pone nervioso si es la chica q me gusta entonces me acerco rodeando, no tan directo pero que hacer para q despiertes en mi esa atracción:
- Miradas sostenidas (me gusta ver quien tiene mirada mas fuerte) que transmitan deseo, atracción, interes y me inviten a acercarme. Por mas q me lo piense, 3 miraditas ya me acerco.
- Se sutil, coquetea de forma q le transmitas interes, sólo lo justo para mantenerlo ahí.
- Interesate por su vida, aficiones, intereses, recuerda detalles de ellos.
- NO SEAS SERIA me refiero a esa frialdad q tienen algunas escorpianas, aburre tanta timidez... Los dos terminan siendo tan frios y tan cobardes q ni uno hace ni el otro anima.
- Traten de que la conversación sea fluida, no es dificil hacernos reir y que se sienta comodo contigo.
- Haz q se sienta querido, apreciado pero NUNCA muestres q te tiene en la mano porque batallas faciles aburren.
- Ve lentamente, es un juego de seducción y poder, una estrategia de ataque (avance) y defensa (ocultamos sentimientos) asi q dale tu veneno poco a poco escorpiona hasta q se haya vuelto adicto a el.
- Por ningun motivo coquetees directamente con otros tipos, de verdad q eso decepciona y lo alejaras para siempre. Perderas la confianza q habias ganado. Que note q otros van tras de ti, podes ser amable y simpatica pero no coqueta.
- Si tienes una manera especial de tratarlo, hablarle o algo asi... Que no te pille haciendo lo mismo con otros, igual se decepcionará. Queremos sentirnos especiales así como esa persona lo es para nosotros.
- Cuando esten en mas confianza si te toma de la mano tomasela mas fuerte, trasmitile seguridad y esa pasión q ustedes tienen oculta para q el haga lo mismo.
De momento eso se me ocurre y bueno dale algo de caña, de vez en cuando aplaza una cita pero mostrando q de verdad quisieras estar con el "solo q caso aislado" te obliga a no ir. Dile q ese dia tenes ya planes pero que podes un dia xxxxx para q te desee mas.
Saludos!