En respuesta a jurdan_8020056
Demuestra que te interesa
Hola carla, yo soy cancer y he tenido mis mejores relaciones con las mujeres escorpio, o terminamos siendo novios o son mis mejores amigas... al menos a mi me pasa eso, me encanta ese signo!!
Como enamorarnos es un poco complicado jaja, los cancer somos muy cariñosos, por lo tanto nos gustan las muestras de afecto tambien, peeero no tan rapido porque sino perdemos el interes, asi que al inicio creo que deberias ir despacio, y ya cuando estes segura de que le gustas y de que lo tienes encantado ahi si se cariñosa, nos gusta sentirnos queridos y necesitados, y saber que somos importantes para la otra persona.
Cancer necesita seguridad para estar tranquilo, si un dia eres linda y al otro no lo llamas o eres indiferente al principio puede resultar porque nos gustan los retos, pero al final (o sea si te mantienes en esa actitud mucho tiempo) terminamos alejandonos, al menos yo no me complico y corto todo contacto.
En lo personal entablar una amistad o una relacion con una mujer escorpio me resulta de lo mas facil, todo fluye, podemos conversar horas y siempre hemos tenido esa atraccion especial, como que con la mirada nos dijeramos todo, si pudiera elegir un signo con el cual salir, definitivamente seria Escorpio!!
Saludos y suerte
Jajajaj
yo tuve una relacion d 5 años muy muy sexual, mucha pasion y entendimiento entre sabanas.. tiernos y sensibles...cabezones y gruñones a veces
Mostrar más