1)yo me voy de hollidays con mi prima ayalgga y alguna mas ke he visto se ha apuntado.
2)destakar una frase ke he visto ahora en una charla de una persona del foro: ahi te lo dejo, me voy del foro , es denigrante lo ke han hecho conmigo.
3)Es denigrante porke te han acusado a ti? mas denigrante ha sido ver el acoso y derribo ke ha sufrido ayalgga y muchas mirando desde su kasita la movida pero nadie diciendo nada.
Mas denigrante ha sido y mas ofensivo ke a mi se me haya llamado ETARRA hoy en el foro y nadie ha dicho ni mu.
ke se nos haya llamado ladronas y nadie ni mu.
4)ke casualidad ke siendo clones oye sepan tantos datos personales de la gente ke atakan, datos ke muy pocas sabemos, solo la gente de confianza, ke se hayan dado datos de cierta persona y en cambio cuando se han metido conmigo no se hayan dado,simplemente porke solo unas pokas los saben y esas no son los clones, bueno una vez si se dio un dato mio ke solo habia una persona ke lo sabia porke otra se lo dijo y era una caracteristica fisica mia.
5) ke si un hacker ha logrado las ip y se ha metido usandolas y es el hacker kien ha montado todo esto.
pobrecito hacker, primero porke no existe tal hacker. Porke lo se? porke las ip las he logrado yo, ke no soy hacker pero se de informatica.
y luego unos verdaderos informaticos han contrastado las ip.
lo ke si es denigrante ha sido ke mientras los informaticos contrastaban, las personas bajo sospecha no estaban conectadas ni al foro ni al messenger, pero mira como se informatica tengo mis cositas para mirar y mira por donde a internet si estaban conectadas.
ke como lo se? porke mande una señal desde mi ordenador al de ellas y su ordenador me contesto.
para las ke sigan dudando de toda la movida, yo tengo los ovarios suficientes para decir por privado a kien dude de como ver si estan conectadas cuando no lo estan con sus nicks en el foro.
Y si pongo todo esto primero es porke yo no dejo a mis amigas con el culo al aire y por eso no voy a dejar ke ayalgga se coma todo el marron, porke las ip las he consegido yo.
Para todas las demas ke kieran segir hablando conmigo, ke pidan mi email a gente ke sepan ke lo tiene y sino ke me manden privados hoy a la noche, porke mañana ya empiezo mis hollidays.
Gracias a algunas por ser tan buena gente, ke aun habiendo estado calladas cuando se fue a sako por ayalgga, hoy en vez de darle su apoyo le habeis clavado la puñaladita final.
Ale cuando ahora ke nos vamos las ke eramos atakadas empiezen con alguna de vosotras, haber kien os defiende.