Foro / Astrología y Tarot

Todo sigue igual

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 20:13
A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 18:04

Acabo de enviarle un mensaje porque he visto q se me acababa el plazo para cancelar y ya me iban a cobrar una noche y me ha dicho q el no puede ir. Q me paga su parte si quiere alguien. Q tenemos q quedar un dia para hablar y le he dicho q depende q no estoy prepparada. Me ha dicho q sólo para hablar q sigue necesitando tiempo y q el tb prefiere esperar. Asi q no se q decir...

Ver también

N
nikole_5340633
26/6/13 a las 18:10


que angustia,bichi...entiendo que estés perdida y desilusionada,pq parece que la espera no acaba nunca...

A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 18:22
En respuesta a nikole_5340633


que angustia,bichi...entiendo que estés perdida y desilusionada,pq parece que la espera no acaba nunca...

Ya ves
Yo creo q lo vuelvo a ver y se acaba todo

M
mey_5311797
26/6/13 a las 18:26

Lo siento linda
odio decir esto pero por lo menos yo en las dos tiradas que te interpreté en el foro no vi que viajara contigo ,no vi viaje de los dos por lo menos acerté en eso
Sobre lo demás yo eso de que piden tiempo para mi es una excusa yo lo mandaría de paseo ... y pienso así porque tuve en mi vida dos rupturas muy grandes me vieron la cara , sufri
perdí mi tiempo ... pero eso mismo me sirvió para crecer y ahora yo ya no sufro por ningún hombre ni pierdo mi tiempo el que quiere estar conmigo que esté el que no ,no ,no me amargo no me frustro ,no ruego y sigo tan feliz por la vida
sigue tu vida y no dejes puertas abiertas

A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 18:35
En respuesta a mey_5311797

Lo siento linda
odio decir esto pero por lo menos yo en las dos tiradas que te interpreté en el foro no vi que viajara contigo ,no vi viaje de los dos por lo menos acerté en eso
Sobre lo demás yo eso de que piden tiempo para mi es una excusa yo lo mandaría de paseo ... y pienso así porque tuve en mi vida dos rupturas muy grandes me vieron la cara , sufri
perdí mi tiempo ... pero eso mismo me sirvió para crecer y ahora yo ya no sufro por ningún hombre ni pierdo mi tiempo el que quiere estar conmigo que esté el que no ,no ,no me amargo no me frustro ,no ruego y sigo tan feliz por la vida
sigue tu vida y no dejes puertas abiertas

No se cielo
Q pasará con el hace 9 años pasó lo mismo rompió conmigo y volvimos
Con mi ex marido un monton de veces. No creo en reglas fijas pero creo q ya en nada

A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 18:54

Si lo sé
Lo q estoy haciendo es nada sano lo se estoy fatal obsesionada

A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 18:58
En respuesta a mey_5311797

Lo siento linda
odio decir esto pero por lo menos yo en las dos tiradas que te interpreté en el foro no vi que viajara contigo ,no vi viaje de los dos por lo menos acerté en eso
Sobre lo demás yo eso de que piden tiempo para mi es una excusa yo lo mandaría de paseo ... y pienso así porque tuve en mi vida dos rupturas muy grandes me vieron la cara , sufri
perdí mi tiempo ... pero eso mismo me sirvió para crecer y ahora yo ya no sufro por ningún hombre ni pierdo mi tiempo el que quiere estar conmigo que esté el que no ,no ,no me amargo no me frustro ,no ruego y sigo tan feliz por la vida
sigue tu vida y no dejes puertas abiertas

Puedes mirarme la tirada de si volviamos la he subido t
Tengo ya curiosidad

M
mey_5311797
26/6/13 a las 19:03
En respuesta a an0N_643118299z

Si lo sé
Lo q estoy haciendo es nada sano lo se estoy fatal obsesionada

Es que estas desconcertada y te niegas
a aceptar que él se fue y que no quiere estar contigo eso es normal , a todos los seres humanos nos cuesta aceptar que alguien ya no quiere estar con nosotros y nos negamos a eso
aceptarlo es la primera fase para pasar a la étapa de "duelo" por la perdida que es bueno que la pases que llores que patalees et que eso no quiere decir que te mates ojo ,pero debes pasar por tu proceso de duelo tranquila y eso justamenet distanciarte de este tema ,no consultar cartas , no ver fotos , no ver el celular o cosas que te lo recuerden .tu reacción esta dentro de la normalidad
Lo que no me gusta es el comportamiento que tiene él porque por lo que escribes aquí sigue diciendote que quiere tiempo eso no es sano porque te deje a ti en el estado que estas ,que no sabes si esperar o no ,que tampoco puedes hacer tu duelo ,tampoco puedes esperarlo eternamente que se decida .Yo eso del tiempo lo encuentro pésimo yo te lo dije antes un hombre me pide eso termino yo con él no dejo que me deje en un limbo tu dolor será eterno .. debes poner los limites también

M
manya_8996833
26/6/13 a las 20:13

Bichita
pues no se cual es tu historia,y se q lo q te digamos en alguno casos duele,
tomate unos dias con calma,espera,quizas el destino te de una oportunidad,o tambien te ayude a cerrar esta historia
pero solo unos dias,pensa y analiza tdo.y por favor a no deprimirse,animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook