En respuesta a an0N_643118299z
Si lo sé
Lo q estoy haciendo es nada sano lo se estoy fatal obsesionada
Es que estas desconcertada y te niegas
a aceptar que él se fue y que no quiere estar contigo eso es normal , a todos los seres humanos nos cuesta aceptar que alguien ya no quiere estar con nosotros y nos negamos a eso
aceptarlo es la primera fase para pasar a la étapa de "duelo" por la perdida que es bueno que la pases que llores que patalees et que eso no quiere decir que te mates ojo ,pero debes pasar por tu proceso de duelo tranquila y eso justamenet distanciarte de este tema ,no consultar cartas , no ver fotos , no ver el celular o cosas que te lo recuerden .tu reacción esta dentro de la normalidad
Lo que no me gusta es el comportamiento que tiene él porque por lo que escribes aquí sigue diciendote que quiere tiempo eso no es sano porque te deje a ti en el estado que estas ,que no sabes si esperar o no ,que tampoco puedes hacer tu duelo ,tampoco puedes esperarlo eternamente que se decida .Yo eso del tiempo lo encuentro pésimo yo te lo dije antes un hombre me pide eso termino yo con él no dejo que me deje en un limbo tu dolor será eterno .. debes poner los limites también