Foro / Astrología y Tarot

Todo se derrumba

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 19:11
Y
yijian_8547944
7/11/07 a las 17:56

Si, todo se me derrumba, toda mi vida se cae al suelo.
Más de diez años con mi chica se van por el desagüe, se esfuman en el viento. Durante más de diez años he vivido una fantasía, un cuento de hadas que ahora se convierte en pesadilla. Todo mi futuro ha cambiado de la noche a la mañana. Todos mis planes, todos mis sueños se han quedado vacios.

Ya se que de las experiencias se aprende, ya lo se, pero he crecido junto a esta persona, he pasado de la juventud a la madurez junto a ella, y ahora no se vivir sin ella. He vivido junto a ella los años en los que una persona se forma como tal, en los que decide su futuro, en los se forma como ser humano. Ahora me encuentro totalmente perdido, como si estuviese huérfano, es como si te levantases un dia y descubrieras que no tienes ni brazos ni piernas.

Llevo más de un mes en esta situación y parece que nunca va a acabar, parece como si esta pesadilla nunca tuviera fin. Solo deseo que pase el tiempo para que llegue la hora de dormir y así poder seguir soñando con ella, porque eso es lo único que me queda, soñar.
Porque cada noche sigo soñando que estamos juntos, siguo soñando que somos felices y solo al despertar parece que comienzo a tener una pesadilla, esa pesadilla que más de una vez soñé. Sí, porque es irónico, antes cuando estaba con ella alguna vez tuve la pesadilla de encontrarme solo, de que ellan o estaba a mi lado y al despertar, la buscaba y me abrazaba a ella, y ahora parece que todo se ha vuelto al revés.

Lo más inverosimil de esta situación es que se que me sigue queriendo, pero parece que luchase contra ello. Por eso no quiere verme y me esquiva, porque ya una vez nos vimos y hubo un acercamiento. No se, no entiendo como se puede luchar contra un sentimiento, como se puede dejar a una persona que quieres, tal vez, porque a mi nunca me ha pasado, no se, pero sigo sin entenderlo.

Lo pero de todo es que no me la puedo quitar de la cabeza. No dejo de pensar en ese futuro que planeamos, esa hija que planeamos tener, la cual ya tenía nombre y todo, el cual no deciamos para quen nadie no nos lo quitara, esa casa que ya sabíamos como ibamos a decorar... Y ahora pensar en el futuro y saber que esos labios nunca más los volvere a besar, esos ojos nunca me volveran a mirar, esos cachetes nunca más los volvere a pellizcar, esa hija no sera mía... me hace tanto, tantísimo daño pensar en ello.

No sé si algun dia podre quitarmela de la cabeza, creo que no, creo que no podre dejar de quererla, y eso también me hace daño, porque si algún día encuentro a alguien, no se como si podré hacerla feliz, porque se que en mi corazón siempre quedarán estos años vividos junto a mi chica y no se como me afectarán.

Bueno perdón por el tostón, pero tenía que sacar esto de mi, tenía que expulsar todo este dolor que tengo.

Ver también

A
an0N_833047499z
7/11/07 a las 18:45

Aisssssssssss
Si miro atras 4 años me recuerdas ami....pero yo me quede sola con 29 años, un bebe de 5 meses y todo eso despues de 13 años con mi pareja.
Que, crees q eres el primero, el unico, o el ultimo a quien la vida le da un palo de estos?...pues ojala yo huviera sido la ultima, pero no, la vida sigue y esto sigue pasando y hoy te ha tokado a ti como el dia q me toko a mi...y lo malo q mañana le pasara a alguien mas y le veremos sufrir...pero bueno aqui estamos los q hemo spasado por estas experiencias para animar, para decirte q tranquilo y te des tiempo q es cieerto q el tiempo lo cura todo..tan cierto como q los segundos y los minutos pasan y no se recuperan.
No sueñes....vive la verdad, vive el dia a dia y ante todo.....no olvides, no escondas esos maravillosos años..aprende a vivir sin ello sin q te cause daño.
Esa e sla clave...aprender a vivir sin q te duela y sin olvidarlo...recordandolo como algo bueno y bonito q se termino y viendo q ahora viene otra epoca...otra etapa...otra parte de la vida.
besos y espero q poko a poko superes este dolor.

Y
yria_7279914
7/11/07 a las 18:50

Qué triste.... yo no había leído este post
Qué dificil es lo que estás viviendo. Se puede leer tu dolor y tu necesidad de estar otra vez con esta persona. Pero (siempre hay un pero) algo debió ocurrir para que tuvieran que separarse....

Qué triste, te estás muriendo de amor por una persona, y en el foro, habemos mucha gente que igual que tú, también nos estamos muriendo de amor....


Suerte corazón que prontito te sientas mejor

un abrazo enorme lleno de energía positiva para tí

kitty
méxico

M
maraya_9874113
7/11/07 a las 18:52

Hola
has hecho muy bien en desahogarte...
Entiendo como te sientes, pero si soy sincera, no se que decirte porque ese dolor tan cruel que sientes es dificil de apaciguar....

Solo el tiempo puede ayudarte a ello (ya se que suena a tópico) pero es asi realmente.
Aunque no lo creas, todo pasa, y cuando digo todo, es absolutamente todo.

Procura quedarte con todo lo bueno y hermoso de la historia, procura quedarte con todo ese amor lindo y puro que sientes, porque será lo que realmente te salvará.

Un beso y mucho animo.

Y
yijian_8547944
7/11/07 a las 19:05

Gracias por vuestros comentarios
Gracias por vuestros ánimos.

Se que algún día llegaré a olvidar estos malos momentos, pero me da miedo que me dejen marcado, me da miedo el desconfiar de todo el mundo, ya que mi ruptura ha llegado de la noche a la mañana, sin avisar. Y no se si podre confiar en alguien, ya que si alguien a la que conocía por más de 10 años me ha sorprendido de esta manera... no creo que de mi confianza a nadie más, por eso dije lo de que no se si podre estar con otra persona, ya que la confianza es el pilar de una relación, y siempre tendre ese puñalito (la desconfianza)clavado en el corazón.

A
an0N_833047499z
7/11/07 a las 19:11
En respuesta a yijian_8547944

Gracias por vuestros comentarios
Gracias por vuestros ánimos.

Se que algún día llegaré a olvidar estos malos momentos, pero me da miedo que me dejen marcado, me da miedo el desconfiar de todo el mundo, ya que mi ruptura ha llegado de la noche a la mañana, sin avisar. Y no se si podre confiar en alguien, ya que si alguien a la que conocía por más de 10 años me ha sorprendido de esta manera... no creo que de mi confianza a nadie más, por eso dije lo de que no se si podre estar con otra persona, ya que la confianza es el pilar de una relación, y siempre tendre ese puñalito (la desconfianza)clavado en el corazón.

Trankilo
Con el tiempo volvera esa confianza....veras q hay gente q te la da a ti y tu se la daras a ellos y ellas.....todo tiene su tiempo, y ante todo tienes q tener paciencia contigo mismo...darte un respiro, una tregua....llorar y gritar...soltar lo q llevas dentro, desahogarte....y un dia te levantaras y veras q ya no duele tanto....y confiaras en otras....te lo dice una q ha pasado por lo mismo q tu.
besotes y animoooooooooooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir