Si, todo se me derrumba, toda mi vida se cae al suelo.
Más de diez años con mi chica se van por el desagüe, se esfuman en el viento. Durante más de diez años he vivido una fantasía, un cuento de hadas que ahora se convierte en pesadilla. Todo mi futuro ha cambiado de la noche a la mañana. Todos mis planes, todos mis sueños se han quedado vacios.
Ya se que de las experiencias se aprende, ya lo se, pero he crecido junto a esta persona, he pasado de la juventud a la madurez junto a ella, y ahora no se vivir sin ella. He vivido junto a ella los años en los que una persona se forma como tal, en los que decide su futuro, en los se forma como ser humano. Ahora me encuentro totalmente perdido, como si estuviese huérfano, es como si te levantases un dia y descubrieras que no tienes ni brazos ni piernas.
Llevo más de un mes en esta situación y parece que nunca va a acabar, parece como si esta pesadilla nunca tuviera fin. Solo deseo que pase el tiempo para que llegue la hora de dormir y así poder seguir soñando con ella, porque eso es lo único que me queda, soñar.
Porque cada noche sigo soñando que estamos juntos, siguo soñando que somos felices y solo al despertar parece que comienzo a tener una pesadilla, esa pesadilla que más de una vez soñé. Sí, porque es irónico, antes cuando estaba con ella alguna vez tuve la pesadilla de encontrarme solo, de que ellan o estaba a mi lado y al despertar, la buscaba y me abrazaba a ella, y ahora parece que todo se ha vuelto al revés.
Lo más inverosimil de esta situación es que se que me sigue queriendo, pero parece que luchase contra ello. Por eso no quiere verme y me esquiva, porque ya una vez nos vimos y hubo un acercamiento. No se, no entiendo como se puede luchar contra un sentimiento, como se puede dejar a una persona que quieres, tal vez, porque a mi nunca me ha pasado, no se, pero sigo sin entenderlo.
Lo pero de todo es que no me la puedo quitar de la cabeza. No dejo de pensar en ese futuro que planeamos, esa hija que planeamos tener, la cual ya tenía nombre y todo, el cual no deciamos para quen nadie no nos lo quitara, esa casa que ya sabíamos como ibamos a decorar... Y ahora pensar en el futuro y saber que esos labios nunca más los volvere a besar, esos ojos nunca me volveran a mirar, esos cachetes nunca más los volvere a pellizcar, esa hija no sera mía... me hace tanto, tantísimo daño pensar en ello.
No sé si algun dia podre quitarmela de la cabeza, creo que no, creo que no podre dejar de quererla, y eso también me hace daño, porque si algún día encuentro a alguien, no se como si podré hacerla feliz, porque se que en mi corazón siempre quedarán estos años vividos junto a mi chica y no se como me afectarán.
Bueno perdón por el tostón, pero tenía que sacar esto de mi, tenía que expulsar todo este dolor que tengo.
Mostrar más