Foro / Astrología y Tarot

Todo lo hice por su amor es mi chica amada

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 19:56
A
aroma_9894667
21/5/13 a las 23:21

Hola como están soy nueva en esto de dejar un comentario de mi experiencia en esta página, lo hago por agradecimiento y por recomendar a una persona que me ayudo en esos momentos difíciles que estuve pasando por el abandono de mi la mujer que amo ,no sé si por razones del destino nuestra separación fue dolorosa para ambos, todo por culpa de su familia que nos separó y fui débil tras eso pues fui la que corto la relación y me arrepiento por ello, la busque pero ella no quiere entender que aún nos amamos se siente tan confundida y dolida, como encontraría la ayuda que deseaba me decía dolida por lo que había hecho, pero una luz de esperanza volvió a mi vida eso lo encontré en un maestro que hacia rituales para unión con el ser amado, lo tome si pensar era u riesgo pero estaba desesperada pero con el trato que me dio este maestro mi confianza era más estable hacia él, mi unión con mi chica me llevo 15 días si retrasos nos unimos gracias a usted mi brujito le agradezco sinceramente, lo bueno de todo esto es que a pesar de las dificultades encontré su ayuda, te dejo su cuenta para que le cuentes tus problemas es gratis maestro_rodolfino_amor@hotmail.com

Ver también

T
tunde_6426738
29/5/13 a las 19:56

Tambien te lo recomiendo
es un maestro muy recomendado en estos foros me hiso un buen amarre felipecrucez@hotmail.com es su email no me fallo y creo que menos a usted

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir