Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todo empezo a los 8 ya tenemos 20 y no se que le pasa a este geminis ayuda!

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 12:25
A
an0N_563049699z
23/5/13 a las 6:58

Hola!! Les cuento, yo lo conoci cuando tenia ocho años... y nos llevabamos muy mal pero siempre fue mi gran amor, era bastante problematico y tenia pocos amigos, pero yo me moria por el pero esas cosas de chiquitos... nos hacian chistes que nos ibamos a casar y desiamos antes muerto...y cosas asi nunca nos llevamos bien, yo soy ariana...la cosa es qué a los 17 empesamos a "estar juntos" nos veiamos y estabamos juntos pero el nunca me escribia entre la semana, estubimos así hasta qué se fue a vivir a otro lado, pero mientras estabamos hablando peleabamos, yo siempre tube mucho rencor... porque siempre me hizo daño... despues el en donde vivia porque estaba estudiando se puso denovio y yo tambn, pero volvio en el verano, yo me pelie con mi novio y el me escribia, me mandaba mensajes, hasta el sabado que nos vimos....pero desp de ahi me hablo el lunes y hoy no me contesto un msj. Sinceramente no lo entiendo viene y va siempre... pero no entiendo porque siempre vuelve a mi... ¿Que hagoo? (cuando hablo de estar no sig. que teniamos relaciones sexuales)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este halcón es muy peculiar, mira lo que le pasa tras el huracán!

N
neisy_6489532
8/6/13 a las 12:25

Geminiana
Las relaciones con géminis suelen ser amor-odio

Recuerda que somos los niños chicos del zodíaco. Y odiamos lo que no podemos tener. Pero a la vez, nos obsesionamos con aquello difícil de obtener.

Si va y viene, es porque cuando viene te vio difícil de recuperar, eras "un reto", y cuando al fin te tuvo, al poco se cansó.

Es una dinámica.

Lo más interesante es cuando os pusistéis de novios los dos, y él vino a buscarte...Ahí está muy claro.

"¿¿Que no puedo tenerte?? A mí me vas a decir lo que tengo que hacer. Verás como sí!!!"

Y al final, es sí. xD

Creo que te está haciendo daño ese muchacho. Si vuelve a tí es que le aportas algo -¿Por qué no se lo preguntas? Las cosas claras para nosotros nos ahorran mucho quebradero de cabeza-.

Un consejo para meterte en la cabeza de géminis:

Hazle una pregunta, y vete. Dile algo extraño, curioso, y vete.

Porque si lo explicas al momento pues no tiene gracia...Si te marchas, te pregunta y no contestas, te maldecirá porque quiere saber más.

Y entonces, te convertirá en su objetivo,.

Eso sí...Aún no puedo decirte si es posible conseuir al 100% el corazón de un géminis.

Mucha suerte!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2