En respuesta a emilly_6108420
Hola
te comprendo , se que ellos dejan una huella porque una vez que lo llegas a conocer que no es nada facil, descubres que son maravillosas personas y si el te respondio de esa manera es porque es asi, ellos son fuertes pero flexibles lastimosamente tu virgo esta en una rutina y tiene a alguien que es muy importante por lo que hace poco esfuerzo en encontrar a otra persona que le haga compañia , tambien me hubiese gustado que el te viera con otros ojos pero lo mejor seria que te alejaras porque tu necesitas seguir con tu vida sentimental con otra persona, se que desearias que fuese con el pero como quien dice por ahi si lo encontrastes a el y lo aprendistes a querrer seguramente puedes querrer a otra persona que llegue a tu vida y que te corresponda, espero que en los dias, meses y años que vienen sean lo mejor para ti.
Para flechitadeoro
Para ti también muchas gracias por tus palabras,cuando una persona está triste se agradece poder leer a otras. Lo he querido sí porque ha sido un hombre estupendo conmigo,pero también puedo entender que no mandamos en nuestros sentimientos y no podría estar con una persona que no me quiera,no me gustaría la verdad. Agradezco la sinceridad que tuvo,ambos,tanto él como yo debemos ser felices,felices de la mejor manera y sin dañarnos mutuamente,con el tiempo se que mi corazón se curara y si debe llegar alguien pues imagino que llegará,aunque soy muy trabajosa,jeje. En fin ya la misma vida lo dira,ahora me centro en intentar ponerme en forma con la idea de poder hacer el Camino de Santiago,algo que deseo desde hace mucho tiempo y espero poder conseguir realizarlo. Gracias,Muchas Gracias a las dos!!!!