Foro / Astrología y Tarot

Tma laboral ayudenme porfavor

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 19:26
A
an0N_592328099z
17/7/11 a las 18:31

estoi trabajando en una empresa y mi jefe me tiene harta ,e preguntado si seguire trabajando allli porque hay mucha tension entre nosotros ,pregunte si deberia seguir donde estoi o mejor buscar por otra parte ..gracias

corte:la templanza,latorre

la rueda de la fortuna,el ermitaño,el loco,la fuerza,la emperatriz

3 mas las estrellas,la papisay la justicia

Ver también

L
lamya_6937953
17/7/11 a las 18:40

Buenas!
lo intento ok?
Bueno el corte me indica que tu paciencia tiene un límite y ese límite lo has sobrepasado ya.

la rueda, el ermitaño, el loco, la fuerza y la emperatriz me dicen que todo este tiempo has estado cansada y que tus energías y tus fuerzas se han puesto en un objetivo inútil.

la estrella, la papisa y la justicia indican un periodo nuevo y mejor y una estabilidad en tu vida laboral , que quizás lleguen cosas nuevas pero que todo depende de lo que tu te muevas para conseguirlo.

SUERTE!

A
an0N_592328099z
17/7/11 a las 18:46
En respuesta a lamya_6937953

Buenas!
lo intento ok?
Bueno el corte me indica que tu paciencia tiene un límite y ese límite lo has sobrepasado ya.

la rueda, el ermitaño, el loco, la fuerza y la emperatriz me dicen que todo este tiempo has estado cansada y que tus energías y tus fuerzas se han puesto en un objetivo inútil.

la estrella, la papisa y la justicia indican un periodo nuevo y mejor y una estabilidad en tu vida laboral , que quizás lleguen cosas nuevas pero que todo depende de lo que tu te muevas para conseguirlo.

SUERTE!

La verdad no vas muy desencaminada
tal como dices ,voi a tener que echar curriculums y nada mas me salga algo a volar de eese infierno no agunto mas¡¡¡¡¡¡¡ gracias

L
lamya_6937953
17/7/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_592328099z

La verdad no vas muy desencaminada
tal como dices ,voi a tener que echar curriculums y nada mas me salga algo a volar de eese infierno no agunto mas¡¡¡¡¡¡¡ gracias

Bueno...
Me alegra acertar! espero que tengas suerte!

A
an0N_592328099z
17/7/11 a las 19:26

Hola sagitario
soi nueva por aqui y aun no se leer me compre la baraja en un mercadillo ,a ver si aprendo rapido un saludo y gracias por responder a ver al final lo qure pasa porque me estoi hartando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir