Foro / Astrología y Tarot

Títuloque opinan por favor ayuda con este capricornio

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :44
X
xinrui_5952686
14/12/11 a las 21:20

Hola nesesito q me ayuden conoci a un capri hace algunos meses y la verdad todo fue muy rapido en un abrir y cerrar de ojos ya no nos veiamos como amigos si no como algo mas el me contaba sus tristezas,alegrias en fin todo y yo a el tambien,llorabamos juntos devo mencionar q lo conoci por chat luego por telefono nos amanesiamaos hablando el decia q le encantaba oir mi voz q lo arrullaba y ya era hasi todos los dias dormiamos juntos por telefono jajajaja ya y ya despues nos conocimos personalmente y todo bien muy atento pero despues todo cambio muy rapido me elimino de face y me mando un mensje ami cel. pidiendom una disculpa por lastimarme de esa manera pero q tenia q pensar muy bien las cosas q ibamos algo rapido bueno pues despues de unos diasme conecte en msn y el estaba conectado y me hablo y yo tambienhable con el le pregunte por q, si todo habia sido mentira y el me dijo q no q si me queria pero q nesesitaba tiempo y se lo di pero no me habla,ni contesta mis mensajes pero aqui va mi confucion cuando le hablo yo se pone muy cotento y cuando le digo q voy a colgar me dice q no q quiere escucharme q yo ya se q eso le encanta a el entonces no se q pasa me confunde cuando lo escucho lo siento muy sincero aunq no lo gusta hablar de lo q paso con nosotros siempre tiene q mencionar algo sobre lo q hasiamos o platicabamos por tel. no le hablo seguido por q quiero respetar su soledad,su silencio pero es desesperante sin saver q onda,si si siente algo por mi o si solo juega conmigo q no lo creo yo siento q si me quiere pero todavia lo piensa para decirlo de esto ya van 4 meses y no dice nada, si yo no le marco el no me marca q hago me intereza mucho su opinion le sigo hablando o ya lo dejo ir aunq no puedo los capricornio en mi punto de vista son muy buenas personas al menos es lo q persibi en mi capri eso si muy dificil de entender gracias y espero sus opiniones.

Ver también

X
xinrui_5952686
15/12/11 a las :44

Es lo q hago.
desde q termino el solo le he marcado 2 veses y una sola vez le mande un mensaje por cel. q ni me contesto,pero ya no le marcare seguire tu consejo haber hasta donde aguanta mi paciencia espero q mucho por q este capri vale mucho la pena gracias por tu opinion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir