Foro / Astrología y Tarot

Título quiero compartir esta oracion

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 22:06
M
malva_6132935
17/4/16 a las 22:22

J.C.F.E. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos nuevamente en mi D.C.M.R. tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento Tu empezarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi D.C.M.R.¿Vas a tratar de resistirte? No te resistas.Si tu J.C.F.E. no me llamas ahora, me llamaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi D.C.M.R. Invoco los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón J.C.F.E. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti J.C.F.E.mi nombre D.C.M.R. , que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi D.C.M.R. Anuncio a su angel de la guarda. Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para Mantener abierta la cicatriz del amor y el deceo para mi D.C.M.R. Que asi sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible por llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Alertar

Ver también

A
aturtle_e98de3z
10/11/16 a las 22:06
En respuesta a malva_6132935

J.C.F.E. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos nuevamente en mi D.C.M.R. tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento Tu empezarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi D.C.M.R.¿Vas a tratar de resistirte? No te resistas.Si tu J.C.F.E. no me llamas ahora, me llamaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi D.C.M.R. Invoco los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón J.C.F.E. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti J.C.F.E.mi nombre D.C.M.R. , que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi D.C.M.R. Anuncio a su angel de la guarda. Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para Mantener abierta la cicatriz del amor y el deceo para mi D.C.M.R. Que asi sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible por llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Alertar

MAE. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos nuevamente en mi CLZV. tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento Tu empezarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi MAE.¿Vas a tratar de resistirte? No te resistas.Si tu MAE. no me llamas ahora, me llamaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi MAE. Invoco los tres angeles con el permisto de Dios Padre pues los necisto a sus arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón MAE. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti MAE.mi nombre CLZV , que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi MAE. Anuncio a su angel de la guarda y Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para Mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi MAE. Que asi sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible por llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti. Amén.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram