Contradicciones delas escorpianas !xq?
conoci a una escorpio aunque yo soy geminiano la conozco de hace anos al principio ni queria saber nada de ella ni me llamaba la atencion pensaba una chica comun mas aunque soy selectivo pa todo y no era la gran cosa para mi ni era tan bonita y otras cosas era algo ruda, pensaban hasta que era lesbiana, lo cual tambien yo mantenia distancia, pero con el tiempo llamo mi atencion y se acerco tambien, a pesar que aveces la veia con un chico de su edad besando en la calle normal apasionada, pero yo frio y cero emociones, con el tiempo y las cosas que pasamos aunque no somos pareja, me enamore de ella yo le llevo 11 anos, pero se lo que quiero y soy realista, aunque cuando yo intentaba aplicando todo lo que conocia y experiencia me rechazo como tres veces, pero en ese tiempo dentro de esas veces me confundia xq conmigo cambio si se acercaba mas y nos besamos unas pocas veces nomas ponia limites ella, pero no me importo el rechazo bueno al principio si, nunca mas la busque pense que era una convenida, pero despues ella volvia a cercarse y me dijo xq desapareci, bueno conto esas cosas que pasaron yo segui pensaba en ella me esforzaba mas por ella y la apoyaba casi siempre, y despues poco a poco se abrio mas ami, los encuentros ya eran distintos, mis sentimientos eran mas fuertes igual mis detalles que no los expreso casi nunca pero cuando lo hago lo hago mas del 100%, pero nunca aceptaba para estar conmigo me ponia pretextos, como sus estudios la familia y el trabajo, pero yo ya sabia, cosas que no cuadraban, aunque ya va a cumplir 21, nos vemos casi muy poco no es porque yo quiera, sino lo que ella me dice el trabajo la famyli etc, la llame un viernes y le dije para salir y tomar algo ya que nunca lo habiamos hecho, queria complacerla, pero me dijo que no podia ni manana, xq va a salir tarde y llegar cansada a dormir y no quiere saber nada de nada osea estar tranqui, para otra me dijo te llamo cuidate un besote, y que creen, si salio mis amigos la vieron, la llame enojado por no ser honesta, y no contesto, le mande un mail, a eso dela 3 de la madrugadalo contesta el mail lo cual demostraba que salio, se molesto y me dijo que despues se contactaba, mande orto mail para que me explique porque y nada, o no sabia que decir o que inventar pienso, ahora nose como voy a actuar yo si soy vengativo me cobro siempre todo, no me gusta las mentiras ni lo injusto ni que me agarren de idiota, le dije en otro mail que diga el dia la hora y fecha para vernos y hablar y aclarar las cosa y si no contestaba el mail iba a ser obvio que todo en este tiempo lo que suponia y sabia era verdad, pero igual habitual me parece en chicas de su signo solo no contesto, se contradice me dijo que tiempo necesitaba parar formalizar quizas como pareja, en eso fue sincera y firme desde el principio de todo,yo me di cuenta cuando me decia sus cosas y nos acariciabamos o besamos, yo sabia que no era fingido, porque me enteraba aveces, a pesar que me dijo que una relacion para ke sea mas fuerte se basa en la confianza se contradijo no ese dia nomas sino ya se que varias veces, no cuadra con lo que me dijo que tambien me quiere, yo la respeto es un mujer digna en sus acciones, trabaja duro, estudia y ve tambien a su familia, aunqueyo le apoyado casi siempre, francamente una chica asi como es no hay la amo de verdad, aunque su fisico yano es como antes, para mi sigue siendo atractiva, igual daria todo por ella y yo tengo buen porte fisico y soy agaraciado, no soy vegete en ese sentido si eso piensan, bueno concluyo diciendo que ya no se que hacer, sino contesta o llama pa explicarme, la manadare ala mierda, estoy muy enojado, tengo ira ahora solo adentro, la cual ella apagara si me explica, dinganme xfavor que puedo hacer hice lo correcto y se portò asi o es una convenida cuando kiere y me usa para sus fines nomas yano nose que pensar, pero el corazon me dice otra cosa, QUE LA AMO