Foro / Astrología y Tarot

Título

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:23
T
tahra_9496335
7/12/11 a las 11:15

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CERR vendrá ahora atrás de VCMS. CERR Va a venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirle perdón a VCMS por mentir y para pedirla en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer y/o amigos que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirla y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de CERR cualquier mujer y amigos, que él la busque a VCMS en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a su lado, que él tenga la CERTEZA QUE ella es La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CERR no pueda vivir sin VCMS y que CERR siempre tenga la imagen de VCMS en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, CERR buscara a VCMS PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN VCMS. Y al acostarse que sueñe con ella y al despertar que piense en ella y la desee, al comer piense en VCMS, al pisar que piense en VCMS, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN VCMS. Que quiera ver a VCMS, sentir su olor, tocarla con AMOR, que CERR quiera abrazarla, besarla, cuidarla, protegerla, amarla en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él la ame cada día más y que sienta placer solamente por oír su voz. Que SAN CIPRIANO haga a CERR sentir por VCMS un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo con VCMS, que haya deseo solamente por VCMS y que su cuerpo sólo pertenezca a VCMS, que sólo tenga paz si está bien con VCMS. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a favor de VCMS y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a CERR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a los brazos de VCMS. Para que vuelva a él su enamoro por VCMS, su amor y se case con VCMS lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esta oración por 3 dias.

Ver también

T
tahra_9496335
9/12/11 a las 14:23

Ayuda por favooooorrr
no me pasa nada con esto de las oraciones... alguien me purede pasar algo mas eficaz y que sea de inmediato!!! por favor,estoy desesperada,toda estresada ya con esto,lo unico que deseo es que mi novio vuelva a mi y ser felices como lo fuimos.. de corazon les voy agradecer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram